Estas aqui
Home > Empresas > Eventmedia ya es miembro de InfoComm International.

Eventmedia ya es miembro de InfoComm International.

Eventmedia (www.eventmedia.com.ar), especializada en brindar soluciones integrales de alta tecnología para eventos corporativos, ya es miembro de InfoComm International, la asociación comercial internacional de la industria audiovisual profesional y de medios de comunicación de información.

 

 

InfoComm fue fundada en 1939 y en la actualidad tiene 5000 miembros entre los que se incluyen fabricantes, integradores de sistemas, comerciantes, distribuidores, consultores independientes, programadores, compañías de renta y montaje de eventos, usuarios finales y profesionales en multimedios, distribuidos en más de 70 países. InfoComm International es la fuente mas importante de noticias y de estudios del mercado AV. Sus programas de educación y entrenamiento establecen un estándar de excelencia para los profesionales AV. InfoComm International es el fundador de InfoComm, la feria anual para compradores y vendedores AV mas grande del mundo. InfoComm también tiene ferias comerciales en Europa, Asia y China.

 

 

 

Eventmedia (www.eventmedia.com.ar), creada en 2004, se especializa en brindar soluciones integrales de alta tecnología, contenidos e infraestructura para eventos corporativos. Equipada con los últimos adelantos en el rubro, ofrece dispositivos y servicios para proyecciones, sistemas de sonido, iluminación, videoconferencias, sistemas interactivos de consulta, pantallas de LED, plasmas y LCD´s, staging, traducción simultánea, y cualquier otra necesidad para la realización general de la actividad. Cuenta con un Departamento de Diseño y talleres propios, con los que produce arquitectura efímera, escenografías, renders en 3D y gigantografías.

 

Entre sus clientes se encuentran empresas como Nike, Ford, Banco de Galicia y Glaxo Smith Kline. Está abriendo oficinas en Miami, y es miembro de Infocomm International.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top