Estas aqui
Home > Eventos > Excellence Fair 2013 clausura su VI Edición

Excellence Fair 2013 clausura su VI Edición

La feria de la Exclusividad y Excelencia ha clausurado el 28 de septiembre su VI Edición. Un encuentro que en esta ocasión ha tenido como escenario el Port Vell de Barcelona, una ubicación que apoya la apuesta por la proyección internacional de la feria.

De la mano del Salón Náutico, un evento ya consolidado en el panorama internacional, Excellence Fair ha reunido a las marcas más exclusivas tanto a nivel nacional como internacional, en decoración, interiorismo, gastronomía, automoción, moda, belleza o arte. Entre los artículos presentes en esta sexta edición destacan el Perfume más caro del mundo, Piezas de alta joyería, zapatos joya, obras de arte de gran valor, entre las que se encontraba una escultura de Gaudí, o artículos de decoración de primeras marcas internacionales como Colombostile.

La última edición de Excellence Fair ha reunido una selección de productos de alto valor económico, que exigían los máximos niveles de vigilancia. Para ello la organización ha contado con la colaboración de Covert Security, empresa de servicios de seguridad de alta tecnología, que ha garantizado la protección de cada artículo a través de sistemas de reconocimiento facial, vídeos de alta resolución y sistemas de seguridad perimetral.

En esta edición también ha habido un espacio reservado para los servicios de lujo. En esta área destaca la presencia del hotel Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, perteneciente a la cadena Sallés Hotels, presentando sus instalaciones y servicios. El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es un 5 estrellas situado en Playa de Aro, en el corazón de la costa brava, con vistas panorámicas al Mediterráneo. En sus instalaciones se encuentra un Spa de más de 600m2 que incluye piscina climatizada con bancos lumbares, cascadas, fuente de hielo, duchas de sensaciones, pediluvio, sauna finlandesa y hammam turco; además, de los últimos tratamientos en belleza y wellness.

 

Entre los productos expuestos han destacado por su singularidad…

JOYERÍA

Gecko1_

El Perfume más caro del Mundo, House of Sillage, Edition Privée. Su excepcional frasco, fabricado en oro amarillo de 18 quilates, está decorado con un gecko (lagarto) de esmeraldas colombianas y una frondosa vid adornada con 665 piedras preciosas. Además, en la tapa se puede apreciar una espectacular esmeralda de 2 quilates. El precio de esta joya asciende a 89.000 euros, y se entrega en una magnífica caja laqueada de Arce Birdseye junto con el certificado de autenticidad.

 

Movado

Temps De Luxe ha estado presente con las estilográficas y gemelos de la firma Montegrappa, hechos a mano en oro y plata. Las calaveras son la seña de identidad de la colección Chaos, al igual que el dragón y el símbolo del Ying Yang lo es de la colección Bruce Lee. En ambas, los amantes de la distinción disponen de la oportunidad de lucir unos gemelos de oro o plata, así como estilográficas de ambos materiales, por unos precios que oscilan de los 1.520€ a los 45.800€. Y para los entusiastas de la carrera espacial, Temps de Luxe acerca la estilográfica de oro Yuri Gagarin de Montegrappa, con un precio de algo más de

 

DECORACIÓN / INTERIORISMO

Aparador_Colombostile_Eclectica

Colombostile, Colección Eclectica.

Aparador acabado en pan de platino con cristales Swarovski y con el interior recubierto de laca efecto seda

El Precio es de 51.392 euros + iva.

Flexform_Butaca Boss

Modelo de butaca Boss, de la marca Flexform firmada por Antonio Citterio, una revisión de la clásica butaca para leer.

Precio 3.650 euros + iva

ARTE

Escultura Gaudi

De la mano de Moxcow & Ensor el arte ha tenido un papel muy importante dentro de la feria, con la presencia de obras de gran valor. Destaca la escultura de Gaudí.

Valerie Brusauro DIVA_Queen Purple

Valérie Brusauro “Diva”- Pinturas con Cristales de Swarovski. La obra “Queen Purple” es un homenaje a la belleza y la elegancia de la naturaleza, que cuenta con 18.000 Swarovski Elements de diferentes tamaños y acabados.

 

Rafel D'Olot

Rafel d’Olot – Pinturas en Tres Dimensiones. La obra de Rafel d’Olot está compuesta por pinturas acrílicas que combina volúmenes, texturas y colores en una armoniosa composición, que ofrecerá al visitante una forma completamente nueva de disfrutar del arte.

MODA

Ana Pallarés_Modelo ToucanAna Pallarés con su colección primavera verano 2014 de zapatos de lujo. Una colección en la que cada pieza es una joya fabricada a mano en Elda por los mejores artesanos, utilizando para ello materiales de la más alta calidad, como cristales de Swarovski

 

Lenaná Bisutería

Lenaná Alta Bisutería, que ha presentado sus piezas artesanales de diseño. Pendientes, brazaletes y collares bordados a mano sobre telas de seda. En el bordado se utiliza hilo de oro, plata y canutillo de varios colores para crear los diferentes modelos, además del hilo de seda y la incrustación de piedras semipreciosas, corales, turquesas, amatistas, perlas y flores de tela. Toda bisutería se remata en piel para darle mayor calidez y calidad.

 

 

GASTRONOMÍA

Florencio SanchidriánDentro de la gastronomía ha brillado con luz propia la presencia de Florencio Sanchidrián, que ha deleitado a los asistentes con demostraciones de corte del mejor jamón ibérico de las 4 denominaciones de origen reconocidas (D.O. Jamón de Guijuelo, D.O. Jamón de Huelva, D.O.P. Los Pedroches y D.O. Dehesa de Extremadura). El corte de jamón de Florencio Sanchidrián es un espectáculo más cercano a un arte que a un oficio del que han disfrutado mandatarios como Barack Obama, Tony Blair, George Bush, Benedicto XVI o el Rey D. Juan Carlos y actores como Robert de Niro, Al Pacino o Richard Gere.

Foto portada LuisFelipe2

LUIS FELIPE Brandy Gran Reserva de Bodegas Rubio

Considerado uno de los mejores brandis del mundo, su historia se remonta a finales del siglo XIX, con el hallazgo de una bodega de la Palma del Condado (Huelva) de unas barricas de roble que contenían brandy envejecido. Aquellas barricas prácticamente olvidadas estaban señaladas con el nombre “Luis Felipe” por haber sido reservadas para el Duque de Montpensier, hijo del Rey de Francia Luis Felipe I, que residió en el sevillano Palacio de San Telmo hasta 1890.

 

botella aceite trazada

Aceite de Oliva Real Gold

Aceite de Oliva Virgen Extra, Monovarietal Carrasqueño procede de olivos centenarios, con una producción limitada de 40.000 litros anuales. Se envasa bajo pedido para asegurar que mantiene todas sus cualidades y sabor intactos.

Se presenta en caja dorada con flocado rojo que incluye una cuchara cerámica de degustación, y envase de cristal de 750ml, con metalizado de oro y cristales Swarovski.

Precio de 200 euros en España (preguntar otros mercados)

 

Flores en la Mesa

Flores en la Mesa trae sus flores comestibles caramelizadas, preservadas en una mezcla de clara de huevo pasteurizada, gelatina, aromas naturales y azúcar. Una línea de productos muy apreciados por los restaurantes y tiendas gourmet ya que aportan color, originalidad, textura, y en definitiva nuevas sensaciones a cada plato.

 

Caviar Per Sé

Caviar Per Sé trae su caviar ecológico encontramos GOLD ECO, que destaca por su intenso sabor a ostra fresca y mar. Se trata de una hueva superior en tamaño, textura y sabor única en el mercado. Por su parte, el caviar BLACK ECO está elaborado siguiendo las recetas tradicionales y sin conservantes adicionales, que resultan en un sabor intenso y complejo que define al mejor Caviar Ibérico.

 

Viña Solorca Gran Reserva

Viña Solorca, una bodega de referencia de Ribera del Duero, que ha presentado sus reconocidos caldos, entre los que destacan sus Gran Reserva, Vendimia Seleccionada, Gran Solorca Reserva y Viña Solorca Crianza. Con multitud de premios de máximo nivel nacional e internacional “cosechados” en los últimos años, Viña Solorca es una bodega que encaja a la perfección con la filosofía de la excelencia.

 

photo_251914

Para finalizar, dentro del área de motor, ha destacado la presencia de Porsche, con cuatro modelos que fueron el centro de atención de todas las miradas.

Deja un comentario

Top