Estas aqui
Home > Empresas > Excom lanza un nuevo servicio en la nube que permite a los restaurantes interactuar con sus clientes

Excom lanza un nuevo servicio en la nube que permite a los restaurantes interactuar con sus clientes

El operador de Internet EXCOM apuesta por un innovador sistema de conexión WiFi personalizable con tres nuevas instalaciones en una cadena de restaurantes de Madrid

Madrid, julio de 2015. ─ EXCOM, la empresa proveedora de Internet y pionera en diversos proyectos de distribución de banda ancha en España, ha decidido apostar por un nuevo servicio de Hotspot en la nube, un Tierra de Bellotas_EXCOMsistema que permite a las empresas disfrutar de una red de WiFi gratuito y les ofrece una mayor interacción con el cliente. El nuevo servicio, con el que se consigue personalizar el Wi-Fi gratis, conocer mejor a los clientes y ofrecer promociones de marketing, ha empezado a instalarse de la mano de EXCOM en las tres sucursales de la cadena de restaurantes Tierra de Bellotas ubicados en Madrid.

“Permite, mediante el portal captivo, dar una imagen corporativa y profesional; así como conectarse con el login de plataformas como Facebook, Google, etc.”, declara Raúl Melón, propietario del restaurante Tierra de Bellotas y usuario del servicio.

Según explican los expertos de EXCOM, el sistema de Hotspot en la nube es muy útil para las empresas a la hora de analizar la información acerca de sus clientes, ofreciéndoles opciones personalizadas para crear su marca, conocer más a sus clientes o crear una base de datos de marketing. Con ello, el sistema aporta a la empresa beneficios como que se conozca más la marca, atraer más tráfico al establecimiento, diseñar la estrategia de negocio o mejorar la lealtad del cliente y realzar sus ventas.

Algunas de las opciones que puede incluir el servicio son el e-mail marketing, enlaces externos para comunicar sus promociones, encuestas, anuncios de terceros, acceso a noticias de actualidad, analíticas sobre el uso de las redes sociales o concursos online.

Top