Estas aqui
Home > Empresas > Éxito de la Tintorería ecológica Electrolux Playas de San Juan (Alicante)

Éxito de la Tintorería ecológica Electrolux Playas de San Juan (Alicante)

En estos momentos de crisis nuestras inversiones en negocios tienen que ser muy cuidadosas. Hace falta buscar modelos de franquicias contrastados, respaldados por empresas solventes y que tengan larga experiencia en el mundo de los negocios. Montar una franquicia de tintorería con Electrolux es una excelente opción de negocio.

Este es el caso de la tintoreria ecologica de Alicante Playas de San Juan, que con tan sólo 2 meses de funcionamiento,  ya tienen el conocimiento de que su empresa ha sido todo un éxito.  Las claves del éxito son:

1- Unos costes inferiores a las tintorerías tradicionales en seco, ya que el sistema Lagoon Electrolux posee una tecnología de última generación que ahorra costes de energía y agua. Además no hay costes de recogida de residuos ni de impuestos ecológicos.

2 -Una calidad superior a la tintorería tradicional. La tecnología Electrolux mejora el acabado y la limpieza de las prendas.

3-El sello de negocio ecológico. Hoy en día ser un negocio “ecológico” es la mejor carta de presentación y un atributo muy valorado por el consumidor. Entre otros informes las tintorerías Electrolux cuenta con la alabanza de Greenpeace en un informe publicado en su web.

Para elegir una franquicia de tintoreria y disponer de toda la información puede visitar nuestra web www.franquiciastintorerias.org o llamar al teléfono 608.62.05.00 o enviando un correo solicitando más información a info@franquiciaselectrolux.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top