Estas aqui
Home > Empresas > Éxitos en la internacionalización de ANALISIS-DSC

Éxitos en la internacionalización de ANALISIS-DSC

ANALISIS DSC es una microempresa española dedicada a la prestación de servicios de ingeniería mecánica y de procesos industriales en aplicaciones relacionadas con líquidos, gases, transferencia de calor, mecánico-estructural, etc. utilizando herramientas de modelización virtual CFD-FEA.
Desde la primera vez que entramos en contacto con PromoMadrid solicitando apoyo para nuestro proceso de internacionalización en el año 2007 PromoMadrid nos ha ayudado a través de nuestra participación en Encuentros Empresariales en Portugal, Suecia, Finlandia, Chile y Buenos Aires. En estas misiones comerciales, su ayuda nos ha permitido ponernos en contacto con empresas de dichos países, como primera aproximación en el proceso de internacionalización de la empresa.
Gracias a las agendas B2B organizadas por PromoMadrid nos puso en contacto con un agente comercial en Portugal al inicio de nuestro proceso de internacionalización de tal modo que nos permitió interactuar con empresas de este país. Esta experiencia nos enseñó analizar el perfil de la empresa que nos representaría. A partir de esta experiencia tras tener una serie de clientes multinacionales de referencia, hemos pasado a realizar tareas comerciales en Portugal directamente y con cierto éxito, contando con un cliente ya en este país, Delta Cafés.
PromoMadrid, también nos ha facilitado ofertas y demandas tecnológicas a través del Programa Europeo Enterprise Europe Network (EEN) poniéndonos en contacto con diferentes socios europeos. Lo que nos ha permitido llegar a un acuerdo de colaboración con una empresa irlandesa en el sector de energías renovables, dicha colaboración nos servirá para comenzar a realizar labores comerciales en dicho país.
Desde PromoMadrid queremos felicitar a ANALISIS DSC por sus éxitos en su proceso de Internacionalización, y nos enorgullece saber que hemos puesto nuestro granito de arena en ellos.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top