Estas aqui
Home > Empresas > Informática e Internet > Faronics lanza la nueva versión de Deep Freeze Enterprise para Windows

Faronics lanza la nueva versión de Deep Freeze Enterprise para Windows

La empresa canadiense líder en sistemas de protección y gestión de sistemas informáticos, lanza este mes la versión 7.4 de Deep Freeze Enterprise para Windows con notables mejoras

Faronics, líder en sistemas de protección y gestión de sistemas informáticos lanza este mes una nueva versión de Deep Freeze, la potente solución que protege el sistema operativo y el software de la estación de trabajo contra el daño accidental o malicioso.

La herramienta permite que en cada reinicio, la estación de trabajo, restablezca al cien por cien su estado de configuración y protección original, hasta el último byte. Desde Faronics apuntan que la nueva versión 7.4 estará disponible este mes y contará con importantes mejoras para los usuarios.

Las mejoras de de Deep Freeze Enterprise son:

  • Mayor visibilidad las actualizaciones de Windows
  • Puede detectar cuando ha finalizado la actualización de  Windows
  • Download de Windows Updates en máquinas congeladas
  • Protección del Master Boot Record
  • Abre automáticamente los puertos del firewall de Windows para la comunicación entre la consola y las estaciones de trabajo
  • Soporte para discos duros de 2+ terabyte

Ana María Gil, Directora Técnica de Qualiteasy Internet Solutions distribuidor de Faronics en España, destaca que las mejoras de esta versión representan un gran beneficio para los administradores de TI. “En esta versión de Deep Freeze Enterprise se reducen de 4 a 1 los pasos necesarios para configurar una tarea de Windows Update”.

“El hecho de que las actualizaciones se puedan descargar ahora en las máquinas congeladas, hará que el periodo de mantenimiento sea mucho más corto, pues solo se tendrán que aplicar las actualizaciones.  Además, ahora que Deep Freeze puede detectar cuando ha finalizado la actualización, se puede configurar la tarea de mantenimiento para que finalice justo después de que la actualización se haya completado con éxito, evitando así que el periodo que se había estimado, pudiera ser insuficiente. Esto va a ahorrar muchos dolores de cabeza a los administradores de TI”.

Además, este otoño saldrá la nueva versión de Deep Freeze, Wow, con importantes novedades y mejoras para atender las necesidades del conjunto de los clientes.

 

Acerca de esfaronics.com:  www.esfaronics.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción.

 

Deja un comentario

Top