Estas aqui
Home > Empresas > Fersay patrocina la carrera Cervantina de Alcalá de Henares

Fersay patrocina la carrera Cervantina de Alcalá de Henares

Fersay, especialista en accesorios y repuestos de electrodomésticos y electrónica, patrocina este año la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares, ciudad natal de la compañía. El evento, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y el Club de Atletismo A.J. Alkalá, tendrá lugar el próximo 26 de marzo y cuenta con dos recorridos distintos.

El primero de ellos es una media maratón de 21.097 metros, homologados por la Real Federación Española de Atletismo. Esta prueba dará comienzo a las 9:30h en la emblemática plaza Cervantes de Alcalá y el tiempo máximo para finalizar será de 2 horas y 25 minutos. Además, con esta carrera se recaudarán fondos destinados a luchar contra la leucemia infantil, a través de la Asociación Uno entre cien mil.

La segunda, será la XXXVIII edición de la Carrera Popular, una de las pruebas históricas de la Comunidad de Madrid, con un recorrido de 5 kms, donde se espera una gran afluencia de público, tanto local como procedente de todas las zonas de España. Esta, dará comienzo a las 12,15 hs. y es de carácter gratuito.

“Es un orgullo para Fersay poder colaborar con un evento de estas características. En primer lugar, por tratarse de un acto deportivo que contribuye a la salud de las personas y lo segundo, por celebrarse en nuestra ciudad natal”, ha afirmado Noelia Carrasco, Directora de Marketing de la empresa.

Este evento tendrá lugar tan solo un día después de la celebración en Madrid del concierto por el 25 Aniversario de la Cadena 100 a beneficio de Manos Unidas, en el que Fersay también es empresa patrocinadora.

Un concierto cuya recaudación irá destinada a facilitar el acceso a la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquíes que han huido de la guerra junto con sus familias a El Líbano. Concretamente se mejorará del acceso a los servicios socio educativos de los niños refugiados en las localidades de Rmelieh (sur de Sidón) y Bourj Hamoud (Beirut), y de su integración con niños libaneses.

El modelo de franquicia Fersay
Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Deja un comentario

Top