Estas aqui
Home > Es noticia > FITUR 2013 – Feria Internacional del Turismo

FITUR 2013 – Feria Internacional del Turismo

FITUR, la feria de turismo más grande del circuito internacional, convoca su próxima edición del 30 de enero al 3 de febrero de 2013.

Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

En la pasada edición, 9.506 empresas expositoras de 167 países / regiones y 119.322 visitantes profesionales participantes y 6.316 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan.

 

Durante el evento, ICEX proporcionará asesoramiento e información al público asistente en su Oficina de Atención de IFEMA, situada en el local nº19, junto a la entrada del Pabellón 5.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top