Estas aqui
Home > Es noticia > Flori Mumajesi publica “Karma”, su primer single en español

Flori Mumajesi publica “Karma”, su primer single en español

El sello Three Dots ha lanzado a nivel mundial “Karma” el nuevo single de Flori Mumajesi. Este tema en español está compuesto, producido e interpretado por su mayor estrella, Flori Mumajesi, e interpretado junto a otros grandes de la escena musical del país Bruno, Klajdi & Dj Vicky.

El videoclip oficial de la canción, lanzado hace dos semanas, ha cosechado casi 4 millones de visualizaciones en su canal de VEVO en Youtube, a penas transcurridas dos semanas. A esta presentación, le ha precedido una campaña en redes sociales que todavía dará mucho que hablar. Flori Mumajesi suma millones de seguidores entre todos sus canales y redes sociales. Esta campaña, que incluye videos y fotografías, así como la participación de importantes influencers, se puede seguir fácilmente gracias al hashtag #Karmathesong.

Flori Mumajesi con 35 años es el artista más prolífico y exitoso de la compañía musical. Tiene en su haber más de 380 canciones producidas para cantantes extranjeros y albaneses. Es un revolucionario compositor y productor, que hace lo básico extremo y, a su vez, extremo lo básico. Siempre a la última, es uno de los cantantes más populares y reclamados de su país así como en su diáspora.

Desde que comenzó su carrera musical en el año 2002, Flori Mumajesi ha ganado 17 premios y ha sido nominado a otros 17, entre ellos: Mejor canción albana y de los Balcanes, por los Balkan Music Awards, y Mejor artista masculino y Mejor canción del año 2016 por los Top Music Awards, respectivamente.

Tras tener la escena tanto albana como de los Balcanes conquistada, Threedots trasciende su territorio para convertirse en uno  de los próximos éxitos a nivel mundial.

“Karma” la canción está disponible tanto en Youtube como en Spotify y Musical.ly, así como a la venta en todas las tiendas digitales. Y se puede seguir a Flori Mumajesi a través de las redes sociales Twitter, Instagram o Facebook.

Puedes ver el vídeo oficial aquí: https://www.youtube.com/watch?v=1IfWoAjf-Io

Deja un comentario

Top