Estas aqui
Home > Empresas > Forever Us · Innovar hasta la muerte

Forever Us · Innovar hasta la muerte

Forever Us · Innovar hasta la muerte

Este año las visitas a los cementerios el día 1 de noviembre empezarán a ser distintas. Los nuevos hábitos sociales y la tecnología están transformando los rituales alrededor de la muerte en nuestra sociedad y dan lugar a nuevas opciones y oportunidades de negocio, como las lápidas únicas creadas por la empresa Forever Us.

Son lápidas de diseño personalizado a través de Internet, en 5 sencillos pasos, con posibilidad de incluir retratos a color, epitafios y motivos gráficos relacionados con la persona querida. Pueden conectarse mediante un código QR con la biografía, álbum de fotos, vídeos y dedicatorias de familiares y amigos. Se entregan en menos de 48 horas, siempre a tiempo para el funeral. Utilizan una tecnología y un material (Custones ®) que las hace inalterables y permite garantizarlas durante 30 años, no necesitando limpieza ni mantenimiento. Y, además, tienen precios muy competitivos frente a la oferta tradicional.

Con estas innovaciones Forever Us ha industrializado un sector que hasta ahora estaba en manos de pequeños talleres locales, de producción imprevisible en plazo, calidad y garantía. La posibilidad de personalizar y ver cómo quedará la lápida, antes de fabricarla, da mucha tranquilidad a la familia y a la empresa funeraria, mostrando cómo el arte y la tecnología pueden sumarse en la creación de nichos, tumbas o columbarios. El lema de la empresa es “Una nueva forma de recordar a los seres queridos” y con ese espíritu investigan ya otras propuestas para hacer del ritual de la muerte una experiencia más cálida, consciente y presente en la sociedad.

Forever Us ha sido fundada y está liderada por dos emprendedores con una trayectoria madura en el mundo de los negocios, Ignasi Esteban como director general y José Carlos Ramos como consejero delegado, dando empleo a 6 colaboradores directos y más de 25 indirectos. Sus clientes principales son las empresas funerarias y tanatorios, aunque los particulares pueden encargar y diseñar una lápida directamente a través de la web www.forever-us.net.

Los fundadores de Forever Us destacan la vocación internacional de la empresa, que esperan extender a diferentes países en los próximos dos años.
_____

FOREVER US · Paseo de Gracia, 12  1º · 08007 Barcelona · #34 934 920 382
Para más información o entrevistas con los fundadores de Forever Us, contactar con comunicacion@forever-us.net

MATERIAL GRÁFICO

Descargar fotografías 300dpi, vídeos y notas de prensa de Forever Us: Forver Us · Noticias

Ver vídeo de presentación de Forever Us en Foro de Inversión ESADE BAN.

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top