Estas aqui
Home > Empresas > FranquiShop Madrid impulsará el empleo con modelos de negocio innovadores

FranquiShop Madrid impulsará el empleo con modelos de negocio innovadores

El próximo 27 de septiembre, en Rafael Hoteles Atocha, se celebra la quinta edición FranquiShop Madrid 2017.

Bajo el formato de encuentro de negocios y de forma totalmente gratuita, los emprendedores tendrán la oportunidad de entrevistarse con 120 cadenas de franquicia, de más de 20 sectores de actividad, en citas de 30 minutos.

Madrid se ha consolidado como líder absoluto de la franquicia en nuestro país y es una de las referencias más importante a nivel europeo. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores, acapara el 25% de las franquicias nacionales con 325 marcas operativas, cuenta con 24.012 establecimientos repartidos por toda España, y, factura más de 12.800 millones de euros, aproximadamente el doble que Cataluña, cifra del año anterior y que, según apuntan, ya rozan las de 2017, lo que augura que mejorará este año los datos de recaudación.

Madrid también encabeza el ranking en cuanto a creación de empleo, con 112.652 puestos de trabajo generados, lo que demuestra la importancia de este sistema de negocio para la economía española. A la vista de estos datos y del dinamismo económico de la Comunidad, emprender bajo el paraguas de la franquicia es una apuesta segura para los nuevos emprendedores. En la feria FranquiShop habrá negocios innovadores online que requieren una inversión inicial de 10.000 euros y casi un 30% de las franquicias participantes son low cost o requieren una inversión menor a 50.000 euros llave en mano.

A una semana de la feria, hay 1.000 personas, entre emprendedores, empresarios e inversores, registradas en la web FranquiShop, todos interesados en conocer más sobre marcas reconocidas y nuevas. Como novedad, el porcentaje de mujeres es el mismo que el de hombres interesados con ganas de emprender en franquicias, por ello, se contará con la asociación de jóvenes empresarios y la federación de mujeres progresistas entre el asesoramiento. Los negocios ya no tienen color ni género, y eso se evidencia en la feria.

De forma sencilla, los emprendedores pueden inscribirse online en la web FranquiShop, consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9,30 hasta las 18,00 horas, de forma ininterrumpida.

 

– Lugar: Rafael Hoteles Atocha

– Día: Miércoles, 27 de septiembre de 2017

-Horario: 9,30 a 18,00 horas

Inscripciones gratuitas en: www.franquiciasfranquishop.es

Deja un comentario

Top