Estas aqui
Home > Empresas > Ganar 350 euros de premio por un vídeo de 20 segundos

Ganar 350 euros de premio por un vídeo de 20 segundos

Perfecto4U quiere regalar 500 euros y ha creado un concurso sobre vídeos para que sus seguidores y usuarios puedan ganar 50 euros cada semana y 300 euros la última semana en estas Navidades. Los vídeos-reacción con más votaciones en Youtube ganan.

El concurso consiste en grabar un vídeo de unos 20 segundos realizado con el teléfono móvil sobre el momento en el que se recibe un regalo. No es necesario ver el contenido del mismo, sólo interesa ver las reacciones de las personas cuando les hacen entrega de un regalo por cualquier ocasión (cumpleaños, boda, nacimientos, navidad,…). Tampoco es necesario editar el vídeo.

Si los participantes reúnen los requisitos solicitados entrarán en el concurso para ganar 50 euros cada semana y 300 euros la última semana. El vídeo ganador de cada semana será aquel que tenga más “me gustas†en Youtube. Para el premio final de los 300 euros será un jurado experto de Perfecto4U quien decida entre todos los vídeos ganadores semanales.

Durante una semana los vídeos van a estar visibles en las diferentes plataformas digitales de Perfecto4U para que los usuarios voten. Cada jueves se darán a conocer los ganadores. En total habrá 4 premios con 50 euros y un premio final de 300 euros el 21 de diciembre de 2015 (fecha de finalización del concurso).

Los vídeos se pueden mandar por WhatsApp al teléfono 673 46 76 56, por e-mail a giftreaction@perfecto4u.es o por Facebook. Más información aquí: http://ow.ly/UNu6p

Felicidad Vega Girón siguió todos y cada uno de estos pasos y se ha proclamado ganador de la primera semana del concurso con más de 50 “me gustas†en Youtube. Aquí puedes ver su vídeo: https://youtu.be/f9QrUix1ft0

Este concurso tiene como finalidad promocionar Facebook, Twitter y Youtube de Perfecto4U y darle la mayor visibilidad posible a la campaña de publicidad del buscador de ideas de regalos en este periodo.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top