Estas aqui
Home > Empresas > Gasfriocalor lanza una plataforma online orientada a poner en contacto a instaladores profesionales con nuevos clientes

Gasfriocalor lanza una plataforma online orientada a poner en contacto a instaladores profesionales con nuevos clientes

Con una amplia trayectoria profesional como empresa especializada en la venta de equipos de calefacción, gas y aire acondicionado,Gasfriocalor ha logrado convertirse en una de las marcas españolas de referencia. En esta andadura, la empresa se ha apoyado en Internet como canal esencial para promocionar su amplia gama de productos y servicios, una apuesta que ha hecho de Gasfriocalor la web con mejor posicionamiento online de su sector.

Desde su nacimiento, la prioridad de Gasfriocalor ha perseguido ofrecer precios inmejorables con un cuidado servicio de atención al cliente y primeras marcas en calderas, calefacción, gas y aire acondicionado. Fruto de esta labor y afán de mejora, nace hoy una novedosa iniciativa para los especialistas en este sector.

Nueva plataforma online dirigida a instaladores profesionales en busca de nuevos clientes cerca de su zona

Conseguido este objetivo, la empresa se reinventa tendiendo su mano a autónomos e instaladores acreditados para que sus servicios lleguen a un amplio número de nuevos clientes. Gasfriocalor pone su web al servicio de estos profesionales para que hagan el registro de su empresa en ella y opten a nuevos trabajos próximos a su área de actuación.

Para este propósito, Gasfriocalor ha diseñado el Pack Profesional Básico valorado en 150€, creado para todos aquellos autónomos y empresas colaboradoras que deseen anunciarse en su web.

Además, los profesionales del sector del gas, calefacción, aire acondicionado y energías renovables que colaboren en esta iniciativa pionera en España obtendrán múltiples ventajas: acceso a nuevos trabajos en su zona, sellos de confianza, avisos de trabajos diarios e instantáneos, fichas informativas de la empresa sin publicidad de la competencia, soporte telefónico, además de descuentos de hasta un 5% en la compra de materiales.

Asimismo, los colaboradores que se adhieran a esta nueva iniciativa de Gasfriocalor obtendrán incentivos que faciliten la captación de nuevos clientes de Gas Natural Fenosa, bonificaciones para compras anuales de calderas, facilidades de financiación de hasta 15 meses sin intereses para clientes de sus empresas colaboradoras, entre otros beneficios.

Trabajar con Gasfriocalor, una alianza con garantías de éxito

Tal y como ha manifestado Pol-Xavier Castella, director de Gasfriocalor.com, esta plataforma online de promoción se presenta como una “oportunidad de negocio” única para todos los instaladores profesionales. Sus servicios estarán al alcance de multitud de particulares interesados disponiendo de un directorio de instaladores especializados en la instalación de calderas, sistemas de aire acondicionado y calefacción desde una web de referencia en su campo que recibe más de 150.000 visitas mensuales y más de 5.000 peticiones de presupuesto.

Es importante remarcar que la iniciativa desarrollada por Gasfriocalor solo ofrece los datos del particular a una única empresa instaladora, que previamente ha obtenido el distintivo de “Empresa Verificada por Gasfriocalor”, sinónimo de garantía y servicio profesional. De este modo, las solicitudes son únicas evitando la competencia entre colaboradores por la misma solicitud de presupuesto, un aspecto importante que marca la diferencia de la plataforma de colaboración diseñada por Gasfriocalor respecto a otras webs de presupuestos.

Gracias a su consolidado posicionamiento online, confianza así como sus gestores altamente cualificados, la colaboración de los instaladores con Gasfriocalor multiplicará sus opciones reales para hallar nuevos clientes en una plataforma de visibilidad garantizada. 

Gasfriocalor – Datos de Contacto: 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top