Estas aqui
Home > Quien es Quien > Gemma Díez, nueva Business Development Manager de CICE

Gemma Díez, nueva Business Development Manager de CICE

Madrid.- 23 de enero de 2013.- Gemma Díez se ha incorporado a la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, CICE, como Business Development Manager. Gemma, que cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de ventas y comercialización, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE). Asimismo, ha trabajado para diferentes compañías ocupando distintos puestos de responsabilidad.
La nueva Business Development Manager impulsará los planes de desarrollo de CICE en el ámbito nacional y se ocupará de la gestión del equipo comercial, además de la apertura y clausura de formación a medida para las empresas. Gemma Díez mantendrá el alto nivel de compromiso de CICEmpresas y su area de formación in company.
Díez empezó su carrera profesional en una empresa especializada en RR.HH. a individuales y empresas, como directora regional, donde estuvo más de cinco años. Posteriormente, pasó a formar parte de Serviwork, compañía del mismo sector, donde ejerció de Directora de Delegación. A continuación, se incorporó a C3, Consulting Contact Center, donde hasta la actualidad ha ocupado el cargo de Sales Team Leader, centrada en  gestionar el departamento comercial de consultoría, así como en dirigir la estrategia comercial y la consecución de objetivos y negociaciones.


Acerca de CICE

CICE, único Centro de Formación Oficial de más de 10 multinacionales en España, es ya una comunidad de más de 50.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos, con más de diez homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial de las cuales impartimos su formación oficial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas (www.cice.es).
Para más información visite www.cice.es

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top