Estas aqui
Home > Empresas > General Optica se centra en el iris

General Optica se centra en el iris

 General Optica ha renovado su imagen corporativa como parte de su proceso de continua innovación y adaptación constante al mercado óptico.

A pesar del entorno económico y de la fuerte competencia, General Optica ve consolidada su posición de marca líder en el sector óptico, con una constante mejora de su cuota de mercado y la confianza de más de 5 millones de clientes, prueba de la solidez de la compañía y de la aceptación de su modelo de negocio. La compañía cuenta con un ambicioso plan de expansión que prevé aumentar un 50% su número de centros en 5 años.

La nueva imagen quiere dar a conocer la apuesta de General Optica por la innovación y la modernidad que ha perseguido en sus 57 años de historia y que la ha convertido en una empresa en constante evolución y referente en el sector.

El nuevo logotipo, así como la nueva imagen de sus establecimientos, se centran en un colorido iris, una visión positiva de la vida desde una mirada sana  y atractiva.

Con ello la compañía insiste en su principal valor: el compromiso con el cuidado de la salud visual de la población, sin olvidar la importancia de la imagen personal y las tendencias de moda. 

La imagen mantiene el color de General Optica, el rojo, pero inmerso en un nuevo iconograma: un iris que busca mostrar toda la variedad de colores que General Optica puede ofrecer a sus clientes.

La nueva imagen de General Optica ha sido desarrollada por la agencia especializada en identidad corporativa Summa.

Sobre General Optica
General Optica es la cadena líder en óptica en España. Creada en 1955, actualmente cuenta con 240 tiendas y más de 1.600 empleados en España y Portugal. En el año 2000 General Optica entró a formar parte del Grupo De Rigo, líder mundial absoluto en la fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top