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Genesys adquiere Silver Lining Solutions para Reforzar su Oferta de Productos de Optimización de la Fuerza de Trabajo

La compañía líder en experiencia del cliente potencia la participación de los empleados para ayudar a las organizaciones a mejorar el servicio, aumentar los ingresos y reducir los costes

MADRID 28 de febrero de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente  y soluciones de contact center, ha completado la compra de la empresa Silver Lining Solutions Ltd., proveedor de software de optimización de empleados líder en la industria y partner OEM de Genesys.

Silver Lining Solutions desarrolla un software de optimización del desempeño de los empleados que ayuda a mejorar el compromiso y el rendimiento de los mismos, permitiendo a las organizaciones atender mejor a los clientes, aumentar las ventas y la eficacia operativa y reducir costes.

La adquisición de Silver Lining Solutions amplía aún más las capacidades de Genesys para ayudar a las organizaciones a elevar el compromiso de los empleados y mejorar los resultados comerciales relacionados con las ventas, los cobros, la productividad de la fuerza de trabajo y la satisfacción del cliente.

“Silver Lining Solutions ha sido un valioso partner OEM de Genesys desde 2009”, ha afirmado Paul Segre, CEO de Genesys. “La implicación de los empleados es clave para la experiencia del cliente. Esta adquisición demuestra nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo en este mercado en rápida evolución. Analizar y evaluar los comportamientos, las habilidades y las capacidades de los empleados es fundamental para gestionar y comprender el rendimiento global de la fuerza de trabajo y la satisfacción del cliente y, en última instancia, mejorar la rentabilidad de una empresa.”

La galardonada empresa con sede en el Reino Unido fue fundada en 2001 y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Asia Pacífico y los EE.UU. Genesys ha estado ofreciendo la gama de productos de Silver Lining Solutions, PerformanceDNA, compuesta por las soluciones Optimizer y Planner, a través de Genesys Skills Management, que agrupa Genesys Skills Asesor y Genesys Training Manager en un solo paquete.

“Este anuncio remarca nuestra estrategia de aumentar el crecimiento orgánico con adquisiciones que nos brindan las mejores tecnologías complementarias”, ha indicado Segre. “Esta estrategia no sólo proporciona a nuestros clientes una ventaja competitiva, sino que es parte integral de nuestra misión de impulsar las mejores experiencias de cliente en todo el mundo.”

Acerca de Genesys

Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com

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Contacto:

Christine Holley

Senior Director of Market Communications

Genesys

christine.holley@genesys.com

+1 317.715.8220

 

Íñigo Pradas

Socio Director

Voila Comunicación

inigo@voilacomunicacion.com

+34 915 552 015

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