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Genesys presenta su nueva gama de productos de experiencia de cliente en Enterprise Connect 2017

La cartera de plataformas omnicanal en la nube y de implantación local más completa del sector es ahora más fácil de usar

MADRID 28 de marzo de 2017 — En la feria Enterprise Connect 2017 inaugurada ayer en Orlando (Florida, EE.UU.), Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha presentado su Plataforma de Experiencia de Cliente de Genesys expandida y con una nueva denominación. La compañía ha mostrado tres ofertas de productos complementarios: PureEngage, PureConnect y PureCloud by Genesys, cada una dirigida a diferentes clientes y segmentos de mercado. Todas las soluciones muestran nuevas funciones de usabilidad que benefician tanto a los usuarios de las empresas como a los agentes del centro de contacto.

Debido a la adquisición de Interactive Intelligence a fines de 2016, Genesys ofrece ahora una cartera ampliada que es capaz de impulsar una experiencia de cliente excepcional para organizaciones de todos los tamaños, independientemente de si prefieren soluciones basadas en la nube o de implantación local. A continuación se presentan las principales ofertas:

  • PureCloud by Genesys es una solución unificada todo en uno de fidelización de clientes y colaboración entre empleados, fácil de usar y de rápida implantación. PureCloud by Genesys es una verdadera oferta en la nube, flexible, abierta, con amplias funcionalidades y diseñada para adaptarse rápidamente a las innovaciones.
  • PureConnect (powered by CIC y CaaS) es una reconocida oferta multicanal todo en uno de fidelización de clientes de rápida imlantación, fácil de administrar, flexible y de fácil adaptación para satisfacer necesidades específicas. Ofrece servicios integrales para medianas y grandes organizaciones y está disponible tanto en implantación local como en la nube.
  • PureEngage (powered by Genesys Enterprise Edition) es la única suite omnicanal de fidelización de clientes que permite a empresas globales ofrecer experiencias con un alto valor añadido, proporcionando un recorrido contextualizado en tiempo real a los clientes, un enrutamiento de calidad superior y transformación digital a cualquier escala.

“Este año Genesys vuelve a Enterprise Connect como una compañía mucho mayor con una cartera de productos más amplia. Lo que no ha cambiado es nuestro enfoque en impulsar las mejores experiencias de cliente del mundo”, ha afirmado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “Somos capaces de abordar todo el ciclo de vida de los clientes, desde el marketing y las ventas, al servicio, tanto para pequeñas organizaciones como para marcas globales con decenas de miles de usuarios”.

“Estamos muy contentos de mostrar nuestro compromiso permanente con nuestra solución PureConnect. Hemos añadido funcionalidades que sabemos que harán que PureConnect sea aún más fácil de usar y posibilite a los agentes una mayor eficacia”.

Las mejoras clave de PureConnect que se centran en la usabilidad general y la experiencia del agente de contact center incluyen:

  • Co-Browse View: Dos o más personas pueden ver e interactuar con la misma página web simultáneamente, permitiendo que los agentes del centro de contacto sean capaces de tomar el control y ayudar directamente al visitante de un sitio web de la empresa, a la vez que hablan o se comunican mediante chat con ese visitante.
  • Early Adopter WebRTC: A través de un navegador web de Firefox o Chrome en un PC, los usuarios pueden aprovechar su micrófono y altavoces para una conexión uniforme, eliminando la necesidad de un teléfono físico o la instalación de una aplicación independiente.

 En la conferencia y exposición Enterprise Connect (stand 1.906) es posible obtener más información sobre las mejoras de PureConnect y ver demostraciones de la oferta de productos de Genesys. Los ejecutivos de la compañía participan en la agenda de la conferencia en seis sesiones, compartiendo su experiencia en las últimas innovaciones en tecnología cloud, bots, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y analítica de datos, así como mostrando casos de éxito de clientes en una gran variedad de mercados verticales.

Acerca de Genesys

Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com

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Contacto:

Rachel Faulkner

Sr. Manager, PR

Rachel.faulkner@genesys.com

+1 317.715.8109

 

Íñigo Pradas

Socio Director

Voila Comunicación

inigo@voilacomunicacion.com

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