Estas aqui
Home > Empresas > Geocomunicacion.com practicará el Marketing con Causa

Geocomunicacion.com practicará el Marketing con Causa

La nueva plataforma de información, organización, creación de negocio y visibilidad web para empresas de comunicación, http://www.geocomunicacion.com; se declara comprometida con el marketing con causa, también llamado marketing solidario.

El marketing con causa es aquel que una organización se compromete a participar en acciones solidarias, o donaciones a entidades no gubernamentales con fines solidarios y, en definitiva, a colaborar con los más desfavorecidos.

Es por ello que Geocomunicacion donará anualmente el 5% de sus beneficios netos a una entidad solidaria, todavía por decidir y que se comunicará mediante la plataforma, y mediante el diario de noticias SOCIALetic.com del que forma parte durante el mes de febrero 2013. 

Aunque esta acción pudiera se tildada de mercantilista, desde la plataforma y su dirección, informamos que no nos preocupa este hecho; sino colaborar activamente con hechos, y dentro de nuestras posibilidades, en la encomiable labor que las organizaciones solidarias realizan en todo el mundo y en pro de un mundo mejor.

Geocomunicacion.com , porque los Negocios pueden estar…Tan Lejos, Tan Cerca.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top