Estas aqui
Home > Es noticia > Gfi entre las 40 empresas europeas más innovadoras

Gfi entre las 40 empresas europeas más innovadoras

Gfi ha entrado en el nuevo índice internacional de Euronext, Tech 40, promovido para dar mayor visibilidad a las empresas tecnológicas en los mercados financieros

Gfi (www.gfi.es) compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el mercado europeo, ha entrado en el nuevo índice de EnterNext, Tech 40, destinado a promover a las empresas europeas más innovadoras que cotizan en bolsa.

La inclusión de Gfi en este limitado grupo responde al elevado rendimiento de la corporación a nivel europeo. Esta lista es el resultado de una exhaustiva selección realizada por un grupo independiente de expertos europeos. La evaluación a la que se somete a las compañías responde a criterios como su desempeño económico,   financiero y, en relación con la Bolsa,  sus operaciones y valores.

Según Carlos Muñoz, CEO de Gfi España: “En un entorno como el nuestro, en continuo cambio, el valor añadido lo aportan, entre otros factores, la calidad en el servicio prestado y la capacidad de innovar y renovarse constantemente. Estos son aspectos que marcan la diferencia respecto al resto de competidores y, constar entre las empresas más innovadoras, en un ranking elaborado por personal especializado y ajeno a la empresa, nos reafirma en la idea de que estamos haciendo las cosas bien”.

Jean-François Gaudy, CEO del Grupo Gfi, destaca la importancia de esta distinción, haciendo hincapié en que “uno de los principales valores del Grupo Gfi es la innovación, y por ello, siempre hemos impulsado la inversión realizada en la creación y el desarrollo de productos de este tipo”.

Jaime del Barrio, Director de Innovación en Gfi España, añade: “Haber entrado dentro de las 40 empresas más innovadoras de Europa implica el reconocimiento al hecho de que la innovación es fundamental en Gfi. La innovación y nuestro afán de mejora continua son valores cruciales en el servicio que prestamos a nuestros clientes”.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top