Estas aqui
Home > Es noticia > Gfi España destaca en Expo:QA la agilidad y el dinamismo como claves en la automatización de procesos SAP

Gfi España destaca en Expo:QA la agilidad y el dinamismo como claves en la automatización de procesos SAP

Estas fueron las ideas principales extraídas tras la ponencia conjunta de Gfi España y Worksoft en la décima convención de Expo:QA

Gfi (www.gfi.es) compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el mercado europeo, ha presentado en Expo:QA 2015, junto con Worksoft, cómo abordar la creciente dependencia tecnológica y la exigencia del usuario mediante la automatización ágil de procesos SAP.

Expo:QA, Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad de Software, ha reunido a numerosos software testers y profesionales del área de Calidad a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, la convención se ha celebrado del 8 al 11 de junio en el Hotel Auditórium, Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

Andrés José Díaz Pedreño, Consultor Senior SQA en Gfi España; Julian Senn, Arquitecto de Soluciones en Worksoft; José Manuel López Torets, Gerente del área SQA en Gfi España y Eduardo Murillo, Manager área de de testing en Abengoa.

En el marco de la conferencia anual, Gfi España ha participado como patrocinador, con un expositor y una ponencia conjunta con la empresa americana Worksoft bajo el título “El futuro es hoy ¡La automatización ágil de procesos de negocio SAP ya está aquí!”. En ésta línea, Andrés José Díaz Pedreño, Consultor Senior SQA en Gfi, y Julian Senn, Arquitecto de Soluciones en Worksoft, comentan que “la única manera de cumplir con factores como agilidad y dinamismo en el desarrollo del Software es ayudar a la detección de errores por medio de la automatización de los casos de prueba”.

Además, durante la ponencia, Díaz Pedreño ha mostrado cómo el área de SQA de Gfi, establece un modelo de automatización de procesos de negocio de core SAP, abierto, a su vez, a múltiples plataformas y múltiples tecnologías. Esto permite a sus clientes reducciones entorno al 50% de tiempo de sus proyectos de mejora y la obtención de un producto final de excelente calidad.

Durante los tres días de Expo:QA, profesionales de Gfi España y Worksoft especializados en la materia han estado atendiendo de forma personalizada a todas las personas interesadas que se acercaron al stand.

Se cierra así una nueva edición del Expo:QA, que consiguió gran éxito de afluencia y sentó los primeros pasos de la propuesta que tanto Gfi como Worksoft quieren ofrecer a las principales compañías del mercado español, para lo que prevén próximas acciones con clientes, para proporcionar un mayor grado de detalle.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top