Estas aqui
Home > Empresas > GMK Press ganadora de los premios eAwards 2013

GMK Press ganadora de los premios eAwards 2013

GMK Press ganadora de los premios eAwards 2013

La plataforma www.gmkpress.com fue la ganadora al premio como “Mejor solución de email marketing 2013”. Los premios fueron entregados por un prestigioso jurado y con una dilatada experiencia en el mundo online. Entre los motivos que llevaron al jurado a premiar la herramienta GMK Press se encuentran la facilidad de uso para las pymes y muy paquetizada, así como intuitiva y fácil de gestionar.

GMK Press lleva once años en el mercado y es utilizada por miles de usuarios en todo el mundo. Recientemente llegó a un acuerdo con el prestigioso WebCongress para ser uno de los patrocinadores de sus eventos y la herramienta de email marketing utilizada por la organización para realizar sus  envíos en las comunicaciones.

Algunas de las características que hacen diferente a la plataforma es su facilidad en el uso, así como el editor para plantillas que hace que prácticamente pueda ser utilizado con pocos conocimientos informáticos. Las estadísticas sobre aperturas, bajas, links etc., también son características muy destacadas de los usuarios que la utilizan a diario.

 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top