Estas aqui
Home > Es noticia > GMV da un nuevo paso en Asia

GMV da un nuevo paso en Asia

La empresa tecnológica GMV ha formalizado recientemente la constitución de una sociedad filial en Malasia, recalcando su interés por expandir su actividad a nivel internacional. La nueva delegación, situada en Kuala Lumpur, ha sido concebida para dar mayor cobertura no sólo al mercado malasio, sino al de toda la región ASEAN. 

 

GMV está presente en Malasia desde 2007, cuando instaló su software de dinámica de vuelo para satélites geoestacionarios en un centro de control en las inmediaciones de la capital. Posteriormente, en 2012, la compañía firmó un nuevo contrato para suministrar al mismo centro otro sistema de control en tierra. En paralelo, la empresa despliega desde 2008 la red costera DGPS de ayuda a la navegación marítima, en colaboración con una entidad local, al tiempo que es la responsable de la implantación del sistema de control de flotas de la localidad de Putrajaya y el sistema de gestión integral del transporte de un operador de Kuantan.

 

La multinacional española está presente en varios países del área de Asia-Pacífico especialmente en los sectores aeroespacial y transporte, con la implantación del sistema de control de flotas e información al pasajero del operador del Bus Rapid Transit (BRT) de Yakarta. También a finales del año pasado, GMV creó una filial en la India, ubicada en el centro financiero de Nueva Delhi.

 

Según indica el director regional de Asia en una nota de prensa, estas dos sucursales permitirán a GMV estrechar las relaciones con sus socios tecnológicos así como explorar nuevas oportunidades de negocio en sectores como el aeroespacial, transporte, seguridad, salud o Tecnologías de la Información (TI).

 

GMV dispone de presencia internacional con sociedades filiales y oficinas en Alemania, Colombia, Francia, Estados Unidos, India, Malasia, Polonia, Portugal y Rumanía.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top