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Gold Creek selecciona la solución Altitude uCI y su servidor SIP Altitude vBox

El aumento de la productividad y la independencia de infraestructuras son las mayores ventajas de la implantación

Gold Creek, proveedor global de servicios de CRM y Contact Center, ha seleccionado la tecnología de Altitude Software para cumplir con su objetivo de acelerar el éxito de los departamentos comerciales y mejorar aquellos servicios que garantizan un alto grado de satisfacción en todo el ciclo de vida del cliente.

Gold Greek ha implementado la solución Altitude uCI, la suite de gestión de interacciones con clientes, junto con Altitude vBox, una completa solución SIP de software optimizada para desplegar potentes y vanguardistas soluciones de Contact Center IP, con total independencia de las infraestructuras, en un breve espacio de tiempo y con el menor coste total de propiedad.

La solución se completa con el CTI de Altitude Software, que ayuda a Gold Creek a cumplir con sus objetivos de maximización de la producción, la herramienta de grabación Altitude Voice Recorder, apuesta de calidad y seguridad, y el desarrollo de una gestión de agenda comercial basada en la herramienta Altitude Script para los agentes.

“La primera campaña en la que se pusieron en producción las soluciones de Altitude Software”, explica Igor Gil, Director General de Gold Greek, “se ha centrado en la gestión de agenda de la fuerza comercial para una importante compañía del sector utilities. Estas soluciones nos han ayudado a maximizar la productividad de nuestra plataforma y crear campañas de forma muy rápida y sencilla”.

Gold Greek utilizó la modalidad “try&buy”, durante un periodo de prueba de dos meses, en los que la compañía tuvo la oportunidad de analizar datos de efectividad, productividad, rentabilidad de compañas, etc.

Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software añade que la suite Altitude uCI “ofrece más flexibilidad y más valor que nunca a las empresas que se enfrentan a nuevos y difíciles desafíos. La oferta de Altitude está perfectamente alineada con las máximas del mercado ya que brinda a los Contact Centers la capacidad para desarrollar sistemas flexibles –capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de la economía actual-, productivos -el retorno de la inversión está garantizado-, rentables –con modelos de costes variables (Opex o Capex)- y de alto valor añadido.”

Altitude Software ofrece mundialmente una solución robusta, modular, que gestiona todas las interacciones con clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Su nueva versión Altitude uCI™ 8 incluye cientos de nuevas funcionalidades centradas en aumentar la capacidad del Contact Center para conseguir un alto rendimiento y ofrecer una innovación significativa en sus áreas clave de negocio: información y perspectivas en tiempo real, flujo de trabajo multimedia, campañas inteligentes e interacciones unificadas en redes sociales.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)

Sobre Gold Creek

Gold Creek es una empresa consolidada y en plena expansión situada en el centro financiero de Madrid. Su actividad central es la intervención profesionalizada en todas las funciones que tienen incidencia en el área comercial de las empresas.

Su equipo directivo con más de 10 años de experiencia en el sector, conoce de primera mano las necesidades de los clientes: transmisión de la imagen de marca según las directrices de la empresa cliente, comercialización de productos con alto grado de eficacia, tiempos de consecución adecuados, seguimiento de la vida del contrato, fidelización de los consumidores así como elaboración de información relevante que apoye a la empresa cliente en la definición de sus estrategias futuras.

Gold Creek ha realizado un importante esfuerzo en el diseño de una amplia gama de servicios especializados y personalizados siendo capaz de otorgar un constante valor añadido. Esto se traduce directamente en la cuenta de resultados de las empresas a las que presta sus servicios y les permite obtener una clara diferenciación respecto a sus competidores.

La consecuencia y a su vez el éxito de nuestro sistema de trabajo da lugar a los proyectos más innovadores en todas nuestras áreas de negocio y metodología de trabajo.

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