Estas aqui
Home > Empleo > Goldbex, primera elección en el e-commerce

Goldbex, primera elección en el e-commerce

Goldbex se consolida como la primera elección en el e-commerce, sector en pleno crecimiento durante este año. En el primer trimestre de 2012, el comercio electrónico en España alcanzó los 2.452 millones de euros, un 20% más que en el mismo periodo de 2011 según la CMT. Estos datos confirman el éxito del e-commerce frente a otras plataformas convencionales.

Del mismo modo, Goldbex se ha convertido en uno de los referentes anticrisis para buscar una salida laboral. En solo 2 años, ya está presente en más de 60 países con miles de franquiciados por todo el mundo. El secreto del éxito de esta multinacional está en sus tres áreas de negocio: el oro de inversión, la educación financiera y la protección de patrimonio.

El e-commerce se ha afianzado como uno de los sectores de refugio en esta crisis. Frente a los últimos datos del paro y las previsiones económicas del país, esta vía de negocio es la plataforma por excelencia para las grandes compañías que buscan  una vía para seguir creciendo.

En esta línea, Goldbex se ha consolidado como la primera elección para los emprendedores que quieren salir de la situación de desempleo y apostar por su propio negocio. De hecho, las franquicias Goldbex son uno de los valores que más ha crecido en los últimos tiempos. La clave de este crecimiento están en su mínima inversión, 160 euros.  Los beneficios son casi inmediatos frente a otras franquicias donde la inversión tarda en recuperarse años.

Los profesionales de Goldbex avalan este crecimiento con sus más de 16 años de experiencia en el mercado del oro de inversión y más de 25 años liderando y formando a personas en el Networkmarketing. En plena fase de expansión, esta multinacional sigue recibiendo las solicitudes de miles de interesados por todo el mundo que quieren formar parte del negocio.

Además la compañía ofrece a todo aquel que se inicia en el negocio Goldbex la posibilidad de recibir un Master de educación financiera, pensado para todas aquellas personas que no han recibido formación en el manejo del dinero.

Más información sobre las franquicias de  Goldbex en: www.goldbex.com

Comparta esta noticia con los suyos

Deja un comentario

Top