Estas aqui
Home > Empleo > Goldbex se consolida como líder en el mercado

Goldbex se consolida como líder en el mercado

La compañía Multinacional Goldbex se consolida como líder en su sector en su segundo aniversario. En estos momentos, la firma ya supera su presencia internacional en más de 60 países. Miles de clientes apuestan por Goldbex como la solución del presente y del futuro financiero y también como una auténtica salida laboral.

Asimismo, crecen todas las áreas de negocio que la firma distribuye. En especial, la Multinacional ha destacado el interés por la franquicia Goldbex. Los emprendedores han acogido con gran aceptación este producto por su competitividad y sus beneficios. Con una inversión mínima de 160 euros, todo el mundo tiene la oportunidad de ser dueño de su propio negocio.

El plan de formación de Goldbex es constante para los emprendedores en la franquicia. De hecho, la compañía ha apostado por la formación lanzando su propio Master en educación financiera, pensado para todas aquellas personas que no han recibido formación en el manejo del dinero.

Asimismo los planes de acumulación de oro de Golbex se han convertido en una de las opciones más estables para los inversores. El precio del oro se sigue revalorizando constantemente y la prueba está en los últimos 10 años con unas cifras de vértigo, más de un 500% Con estos planes los clientes pueden triplicar por tres sus beneficios, independientemente del valor del compra del oro.

En esta línea, la Multinacional sigue creciendo con uno de sus productos estrellas, el Vipgoldplan. Este es el plan para los inversores más exigentes. Con una inversión inicial de 6.000 euros, ganan 15.000 euros en oro puro de 24 kilates. Además, este producto viene avalado y reforzado por todo un plan de marketing de la compañía.

La protección de patrimonio cobra todavía más interés en estos tiempos. Goldbex ofrece entre sus cartera de productos: sociedades offshore, apertura de cuentas bancarias en Suiza y apertura de depósitos de oro en el extranjero. Con un asesoramiento personalizado, la Multinacional busca las mejores opciones para cada tipo de cliente.

A poco más de un mes y medio para finalizar el año 2012, Goldbex ha superado todas las expectativas de crecimiento. Para el próximo año, Goldbex ya prepara nuevos productos punteros en las tres líneas de negocio que seguirán apostando por la alta rentabilidad frente a valores más inestables como Forex o la Bolsa.

Más información sobre las diferentes líneas de negocio de  Goldbex en: www.goldbex.com

Deja un comentario

Top