Estas aqui
Home > Empleo > Goldbex, una Oportunidad de acumular oro ante la inestabilidad del panel moneda

Goldbex, una Oportunidad de acumular oro ante la inestabilidad del panel moneda

¿El dólar, el euro, el yen, etc… están seriamente en peligro de extinción?

Hemos llegado a un momento en que el dinero electrónico y la inestabilidad e inseguridad de los bancos están fomentando que muchos países aumenten sus reservas en oro.

Al igual que sucediera antaño, el oro se está convirtiendo en un valor refugio deseado por todos, que aporta seguridad y garantiza cualquier devaluación o extinción del llamado “papel moneda”.

Desde que el presidente Nixon separara el oro como patrón garante del dólar el mundo experimentó un cambio irreversible, que con el tiempo se ha demostrado, ser el causante de una  fractura irreconstruible en el panorama financiero mundial.

La solución no está simplemente en “imprimir más billetes” algo fácil de realizar por el tesoro americano, pero no tan sencillo de hacer para Europa, que carece aún de una unión bancaria.

Acumular oro, es una opción no solo para los gobiernos, entidades financieras o grandes fortunas. Gracias a la iniciativa de la empresa Goldbex, cualquier persona puede empezar a acumular oro de inversión desde una módica cantidad.

Goldbex , empresa domiciliada en Suiza, quien cuenta con miles de clientes en más de 60 países y una experiencia de más de 16 años en el mundo del oro de inversión, ofrece una oportunidad única para poder reconvertir  el papel moneda en lingotes de oro puro y además, desde pequeñas piezas que van desde tan solo 5 grms., y por consiguiente, al alcance de cualquier pequeño ahorrador.

Más información sobre los planes de acumulación de oro Goldbex en: www.goldbex.com

Comparta esta noticia con los suyos.

Deja un comentario

Top