Estas aqui
Home > Es noticia > Gran acogida de la presentación de vinos de Toro en EEUU

Gran acogida de la presentación de vinos de Toro en EEUU

Durante los pasados días 12 y 14 de marzo, las ciudades estadounidenses de Nueva York y Chicago acogieron una presentación de bodegas con la denominación de origen española Toro. Se trata de la tercera vez que se dan cita en los EEUU un grupo de bodegas de Toro, 19 en esta ocasión, para presentar sus vinos en una acción promocional mixta en la que se busca incrementar principalmente la presencia y reconocimiento de sus vinos en el mercado americano.

 

Las acciones desarrolladas en el Metropolitan Pavillion de Nueva York y en el City Winery de Chicago consistieron en seminarios informativos, degustaciones centradas en la búsqueda de importadores y distribuidores, y por último, la cata de vinos por parte de público final especializado.

 

Durante el “Grand Tasting”, las bodegas han tenido la oportunidad de dar a catar y explicar sus vinos a los responsables de compra, importación y distribución de vinos en las ciudades elegidas, realizando contactos que les permitirá exportar sus vinos a este mercado. Para finalizar el evento, tuvo lugar una cata dirigida al público final organizada por la revista especializada estadounidense Snooth, a la cual acudieron un número muy elevado de consumidores amantes del vino.

 

El presidente del Consejo Regulador, D. José Amancio Moyano, ha valorado estas acciones como muy positivas, no solo por la excelente acogida de los eventos y la asistencia de los tres sectores convocados (prensa, importadores/distribuidores y público final),  sino también gracias a las buenas sensaciones comerciales que las bodegas de D.O. Toro han trasmitido al Consejo Regulador, señal de que ambos eventos promocionales han sido todo un éxito.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top