Estas aqui
Home > Empresas > Grupo Femxa presentará nuevas vías de crecimiento en la III Jornada de Asesores de Empresa

Grupo Femxa presentará nuevas vías de crecimiento en la III Jornada de Asesores de Empresa

Femxa for Business, la línea de franquicias de Grupo Femxa, consultora de origen gallego líder en formación, participará en la III Jornada de Asesores de Empresa, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el Auditorio-Palacio de Congresos Mar de Vigo, ubicado en la calle Beiramar, 59 (Vigo). CAI Sistemas Informáticos ha organizado este evento, que representa una gran oportunidad para Grupo Femxa, ya que podrá dar a conocer dos nuevas líneas de ingresos a los asistentes: Formación Bonificada a PYMES y Contratos para la Formación.

La reforma laboral; cómo salir victorioso de un año tan difícil como el actual; cómo se debe y se puede mejorar en materia empresarial ante las circunstancias adversas que está atravesando el país, y las novedades en la Renta y Sociedades 2011 son algunos de los interesantes temas que se abordarán durante las jornadas. El objetivo del encuentro radica en poner en contacto a los profesionales del sector para propiciar un clima que cree lazos de unión entre las empresas participantes, que puedan plasmarse en posibles colaboraciones.

Grupo Femxa, en el marco de la III Jornada de Asesores de Empresa, ofrecerá durante los meses de abril y mayo unas condiciones de incorporación excepcionales para las asesorías que opten por adherirse a su línea de franquicias Femxa for Business. La principal ventaja vendrá marcada por una incorporación a la red exenta de coste durante el primer año de explotación del negocio, que facilitará a las asesorías entrar a formar parte de la cadena. “El objetivo reside en incorporar a la compañía candidatos de alto valor añadido para que prueben la excelencia de nuestros servicios de gestión e impartición de formación bonificada, así como nuestra aplicación Minerva para la gestión integral de los Contratos para la Formación y sean conscientes del valor diferencial que aporta Grupo Femxa a empresas y trabajadores”, destaca Carolina Carcedo, Directora de Externalización de Ventas de Grupo Femxa.

Las ponencias están dirigidas a asesores de empresas y a gestores administrativos, así como a directivos de asesorías, gestorías y despachos profesionales a los que Grupo Femxa presentará tanto la opción de colaborar en el área de contratos para la formación como su modelo de negocio Femxa for Business, con el fin de que las asesorías comercialicen la formación bonificada de las pymes, delegando en Grupo Femxa la gestión, tramitación e impartición de la formación.

Las expectativas de Grupo Femxa consisten en trasladar al público que asista a la III Jornada de Asesores de Empresa las ventajas de acogerse a su modelo de negocio, porque su exitosa fórmula se caracteriza por una amplia oferta de cursos adaptada al perfil de los trabajadores de las empresas que redunda en su labor diaria, ya que les desmarca de su competencia gracias a los conocimientos que adquieren.

La buena acogida por parte del sector es la nota dominante de cada una de las ediciones que ya se han celebrado, por lo que Grupo Femxa confía en que “los participantes contemplen en nuestro sistema de negocio la mejor vía para que sus empresas clientes cuenten con una formación de calidad que se vea reflejada en la competitividad y solvencia de sus empleados”, finaliza la Directora de Externalización de Ventas, Carolina Carcedo.

Deja un comentario

Top