Estas aqui
Home > Empresas > Grupo i68 da el salto al mercado peruano con su nuevo distribuidor Angkor Group

Grupo i68 da el salto al mercado peruano con su nuevo distribuidor Angkor Group

Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, ha hecho una fuerte apuesta por la internacionalización en 2012, focalizando sus esfuerzos en Latinoamérica donde está consiguiendo importantes avances, entre los que destaca el acuerdo firmado con Angkor Group.

Tras los contratos de distribución con Argentina, México y Chile la empresa ha llegado a un acuerdo con Angkor Group de Perú, una empresa con un fuerte background industrial.

La estrategia de internacionalización de Grupo i68 se basa en la búsqueda de empresas desarrolladoras o comercializadoras de soluciones de gestión orientada a empresas industriales, que tienen interés en incorporar una solución avanzada y fácil de utilizar para planificar la producción: izaro APS. Ésta es una herramienta para empresas con una planificación compleja, donde se pueden reducir las tareas que no aportan valor, minimizar los retrasos y confirmar a los clientes unas fechas de entrega fiables.

“Perú es un mercado objetivo para Grupo i68, su economía está creciendo y hay un nicho de mercado para nuestras soluciones. Este acuerdo con Angkor Group es muy interesante ya que además de introducir Izaro APS, también puede abrirnos las puertas para introducir nuevas soluciones como el software para la gestión de la prevención de riesgos laborales o la gestión de proyectos” comenta Mikel Lorente, responsable de desarrollo internacional de Grupo i68.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top