Estas aqui
Home > Es noticia > Grupo Lirun elige a la agencia MD Marketing Digital para su campaña de comunicación online

Grupo Lirun elige a la agencia MD Marketing Digital para su campaña de comunicación online


Grupo Lirun, de origen mexicano, es especialista en consultoría en comercio exterior, asesoría financiera, estudios socioeconómicos y de obras públicas y vinculación estratégica entre el sector público y privado.
Lirun ha conseguido impulsar en un 20% las descargas de su APP de Comercio Exterior en Android e iTunes desde que comenzó a trabajar con MD Marketing Digital. Ha pasado de 3 descargas al día a 12 tras la inversión en Social Media.

Buenos Aires (Argentina), Madrid (España) 07 de octubre 2015.- MD Marketing Digital ha sido seleccionada por el Grupo Lirun para desarrollar sus estrategias de comunicación digital. El Grupo Lirun quería aumentar las descargas de su aplicación de Comercio Exterior, una de las áreas en las que está especializada este grupo empresarial. Se trata de una aplicación para móviles con información de leyes aduaneras y en materia de comercio exterior de México. Necesitaban, por tanto, la ayuda de una agencia de Marketing Digital para poder mantener el ritmo de crecimiento que habían experimentado en su primer año de vida. “En el proceso de selección, revisamos a 4 empresas con firmes propuestas y, elegimos a MD Marketing Digital por su creatividad, eficiencia, formalidad y sobre todo simplicidad para la toma de decisiones” comenta David Rodríguez CEO & Co – Founder.

Desde MD Digital enfocaron sus esfuerzos para cumplir los objetivos de su cliente y en apenas dos meses han conseguido incrementar el número de descargas de su APP de Comercio Exterior en Android y en iTunes en un 20%. Todo ello mediante una estrategia de pago en Facebook que ha facilitado la divulgación de la misma. La campaña se centra en el público objetivo del Comercio Exterior en México de forma que la inversión sea eficaz y se llegue a las personas deseadas.

Además de la efectividad de la campaña, cuyo ROI (retorno de la inversión) ha sido alto, desde el Grupo Lirun buscaban “un servicio de calidad a un precio justo que nos permita enfocarnos a nuestro negocio, confiados en que nuestras campañas se realicen día con día sin consumirnos tiempo excesivo para el desarrollo de las mismas” dice David Rodríguez.

Con todo, los clientes eligen MD Marketing por su experiencia en el área de desarrollo de campañas social media y por la facilidad a la hora de trabajar sin que la distancia o la diferencia de cultura sea un impedimento a la hora de realizar proyectos o establecer sinergias.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top