Estas aqui
Home > Es noticia > Grupo PROLOGUE anuncia un crecimiento dinámico de las actividades gracias a su filial Alhambra-Eidos en España y en Latinoamérica

Grupo PROLOGUE anuncia un crecimiento dinámico de las actividades gracias a su filial Alhambra-Eidos en España y en Latinoamérica

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, comunica que el Grupo Prologue al que pertenece, volvió a crecer durante el segundo trimestre de 2014, llegando a alcanzar una facturación de 11,03 millones de euros.

Un segundo trimestre que confirma la dinámica de crecimiento del Grupo

Grupo Prologue registró una facturación de 5,26 millones € en el segundo trimestre del año fiscal 2014, con un crecimientoorgánico del 10,1%. Este alto nivel de actividad lleva el volumen de negocio del Grupo a 11,03 millones de euros en el primer semestre, un 12,1% por encima del mismo periodo del año pasado. Esta buena dinámica de crecimiento es el resultado del desarrollo continuo de ofertas basadas en la nube y al éxito del grupo a nivel internacional.

En España, gracias a Alhambra-Eidos se ha superado nuevamente el rendimiento de este mercado con un crecimiento que alcanzó el 16%, impulsado en parte por sus primeros éxitos en América Latina (facturados desde España). En Francia, la actividad se redujo ligeramente, como se esperaba, de cara al lanzamiento de las nuevas ofertas de servicios Cloud. En Estados Unidos, el crecimiento del 14,7% en el segundo trimestre se dio en un volumen de negocio que sigue siendo poco significativo en comparación con las perspectivas anuales del Grupo.

Perspectivas

La buena dinámica de crecimiento actual de Prologue debería confirmarse en los próximos trimestres sobre todos los ejes estratégicos del Grupo. Se espera también que la puesta en marcha de las ofertas de Cloud Broker en Francia a partir del segundo semestre de 2014 se materialicen en las cifras de negocio de 2015 y que permitan un nuevo aumento en las ventas. Asimismo, varios importantes contratos que se están negociando hoy en América Latina deberían contribuir al crecimiento del Grupo.

En términos de rentabilidad y en línea con las expectativas, el resultado operativo corriente debería acercarse al equilibrio al cierre del primer semestre de 2014, con una actividad internacional altamente beneficiaria y nuevamente deficitaria en Francia, debido a los esfuerzos de inversión en I + D.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top