Estas aqui
Home > Empresas > GTI refuerza su área de almacenamiento

GTI refuerza su área de almacenamiento

GTI amplía su negocio de almacenamiento con la firma de dos nuevos acuerdos con EMTEC y Transcend, consolidando su posición como mayorista líder en soluciones de almacenamiento de datos

GTI, mayorista especializado en el mercado de TI, acaba de formalizar dos nuevos acuerdos de distribución con EMTEC y Trascend para ampliar su línea de almacenamiento. Un área que para la compañía se presenta como clave, y en la que ha alcanzado en el ejercicio 2013 un fuerte crecimiento. Además, con la incorporación de estos dos fabricantes GTI pasa a tener uno de los portfolios más amplios del mercado en materia de almacenamiento.

Una posición de liderazgo y crecimiento que GTI quiere consolidar con la firma de estas dos nuevas alianzas, buscando siempre los mejores productos y fabricantes para ofrecer al canal las mejores soluciones y propuestas de negocio.

Según afirma José Albertos Melero, director de marketing de Consumo de GTI, “Estas alianzas siguen en línea con nuestra política de nuevas incorporaciones, dirigida siempre a apostar por marcas líderes para ampliar nuestro portfolio. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros partners en relación a las líneas de producto que más les demanda el mercado, para ayudarles así a potenciar su negocio.”

EMTEC cuenta con más de 70 años de experiencia en la fabricación de productos ligados a multimedia y almacenamiento de datos. La firma cuenta con soluciones informáticas que van desde productos de alta tecnología de gran consumo, hasta las ofertas tecnológicas más innovadoras.

Transcend, por su parte cuenta con un extenso portfolio de productos que ofrece una gran variedad de módulos de memoria de diferentes tipos, tarjetas de memoria flash, dispositivos USB, discos duros portátiles, productos multimedia y accesorios.

Deja un comentario

Top