Estas aqui
Home > Empresas > Helloprint recibe una inversión millonaria por una participación minoritaria

Helloprint recibe una inversión millonaria por una participación minoritaria

Equipo en expansión y crecimiento internacional
La plataforma de impresión en línea radicada en Valencia planea dedicar este capital recién adquirido íntegramente a alimentar su crecimiento y expansión internacional. El consejero delegado y cofundador de Helloprint, Hans Scheffer (34 años), y el Consejo Consultivo Estratégico planean ampliar Helloprint desde su equipo actual de cien empleados, que opera en cinco países, a uno de ciento cincuenta empleados que opere en trece territorios para final de año.

El consejero delegado Hans Scheffer explica que su decisión está motivada por la gran ambición de crecimiento internacional que tiene la compañía: “Nuestro modelo es crecer con una rapidez notable y nuestra expansión internacional va de acuerdo al plan. Especialmente en el mercado español, vemos grandes oportunidades de crecimiento para aumentar nuestra cuota de mercado. Actualmente, tenemos unos ingresos esperados de cuatro millones de euros para el ejercicio de 2016, pero nuestro objetivo es triplicar esta cifra antes de 2018”.

El centro de llamadas internacional se traslada a Valencia
El grupo traslada su centro de llamadas internacional desde Róterdam, Países Bajos, a Valencia. “Nuestras actividades en Valencia van de acuerdo al plan y consideramos que podemos atraer y contratar a miembros internacionales del equipo muy profesionales en la vibrante ciudad de Valencia. Con sus magníficas universidades y su población joven, Valencia es un lugar lógico desde el que ampliar nuestro centro de llamadas internacional en rápida expansión. En los próximos dos años, esperamos crear entre cien y doscientos cincuenta nuevos empleos en la ciudad”, explica.

Red de impresión española
La plataforma de impresión en línea también está desarrollando su red de productores en España. ‘Colaboramos estrechamente con un número sustancial de impresores españoles a los que ofrecemos la posibilidad de vender sus productos a través de nuestra creciente base de datos de clientes en el país. Nosotros desarrollamos la plataforma y nos encargamos de la mercadotecnia y a nuestros clientes se les proporcionan productos de confianza y alta calidad de una forma rápida. Nuestro objetivo es ampliar el número de impresores españoles en nuestra red hasta los cien para el final del próximo año’.

Acerca de Helloprint
Helloprint es la plataforma de impresión en línea con mayor ritmo de crecimiento de Europa y opera en cinco países europeos. Anualmente, más de cien mil compañías y consumidores encargan productos impresos y material de mercadotecnia desde alguna de las cuarenta tiendas en línea del grupo. La organización ha crecido un 3000 % en los últimos tres años y espera conseguir ingresos de aproximadamente treinta millones de euros en 2016.

———————————————————————-

Helloprint receives investment of millions for minority stake
Group moves international call center to Valencia. Valencia-based Helloprint, one of Spain’s fastest growing online print providers, has received an investment of 3 million euro’s from a group of investors, including sitting board members. The group takes a significant minority stake in the company.

Team expansion and international growth
The Valencia based online print platform plans to devote this newly acquired capital purely to fuelling international growth and expansion. CEO and co-founder, Hans Scheffer (34) and the Strategic Advisory Board plan to develop Helloprint from its current team of 100 staff and with portals in 5 countries, to 150 employees and 13 territories by year end.

CEO Hans Scheffer explains that his decision was motivated by the big international growth ambitions that the company has. ‘Our model is growing significantly fast and our international expansion goes according plan. Especially in the Spanish market, we see big growth opportunities to increase our market share. Currently, we’re on an expected revenue of 4 million euro for the 2016 financial year, but it is our aim to triple this before 2018.

International call centre moves to Valencia
The group moves its international call centre from Rotterdam, The Netherlands, to Valencia. ‘Our activities in Valencia are going according plan and we see that we can attract and hire very professional international team members in the vibrant city of Valencia. With its great universities and young population, Valencia is a logical place for us to expand our rapid growing international call centre. In the next 2 years, we expect to create between 100 and 250 new jobs in the city’.

Spanish print Network
The online print platform is also developing its producer network in the Spain. ‘We work closely with a substantial number of Spanish printers, which we offer the possibility to sell their products to our growing client database in the country. We develop the platform, take care of the marketing and our partners are providing high quality, reliable and rapid printed products. It is our ambition to grow the number of Spanish printers in our network up to a hundred by the end of next year’.

About Helloprint
Helloprint is Europe’s fastest-growing online printing platform with operations in five European countries. Annually, over 100.000 companies and consumers are ordering printed products and marketing materials from one of the group’s 40 online stores. The organisation has grown by 3,000% in the past three years and is expected to achieve revenues of approximately 30 million euros in 2016.

Vete a la fuente


Top