Estas aqui
Home > Empresas > HLP Klearfold lidera el cambio hacia un packaging de plástico reciclado

HLP Klearfold lidera el cambio hacia un packaging de plástico reciclado

Una de las principales misiones que ha perseguido HLP Klearfold en los últimos años ha sido desarrollar un packaging mucho más sostenible sin renunciar a la calidad en transparencia e impresión. Gracias a ello, actualmente la empresa proporciona a sus clientes estuches PET -Politereftalato de etileno- de la mejor calidad hechos a partir de un 50% de plástico reciclado post-consumo, y tiene como objetivo llegar al 75% a principios de 2020. Además, los materiales son 100% reciclables.

Ante los avances de la empresa para hacer su packaging cada vez más sostenible, renace la necesidad de reflexionar acerca de si: ¿verdaderamente el plástico es el problema o el problema reside en el uso que se le da? En 2018, HLP Klearfold incorporó nuevas medidas en cuanto a los estuches de plástico transparente. Se aplicó, de este modo, un uso secundario a este tipo de embalaje, de manera que no fueran de un solo uso y así pudieran reutilizarse.

Adicionalmente, HLP Klearfold también ofrece como alternativa para la producción de packaging un plástico que es 100% biodegradable -PLA, ácido poliláctico- que a pesar de ser más caro ofrece una alternativa acorde a las exigencias de las nuevas tendencias del mercado.

¿Por qué escoger HLP Klearfold?
En HLP Klearfold se trabaja constantemente en ofrecer las soluciones de packaging personalizado que mejor se ajusten a las necesidades de sus clientes. El embalaje transparante es un recurso excelente para promocionar productos: es la manera idónea para que el consumidor identifique el producto sin necesidad de abrirlo, lo escoja y lo compre.

Como proveedor de packaging, HLP Klearfold dispone de una amplia gama de efectos de diseño para que los productos de sus clientes destaquen en el punto de venta. El packaging transparente llama la atención, un aspecto sumamente importante para los distribuidores ya que tiene relación directa con el aumento de las ventas de los productos.

HLP Klearfold cuenta con un servicio al cliente permanente los 7 días de la semana. Ofrece asesoramiento personalizado, aportes de diseño y opciones para que el cliente pueda desarrollar el packaging ideal para sus productos.

Datos de contacto
Para contactar con HLP Klearfold es posible hacerlo a través de estos medios:

Teléfono: +34 93 164 49 62
Web y formulario de contacto: https://hlpklearfold.es/
Dirección comercial: C/Balmes no315, Bajos, 08006 Barcelona

Vete a la fuente


Deja un comentario

Top