Estas aqui
Home > Empresas > Hotel Zerupe de Zarautz, primer hotel en España en implantar el acceso a sus habitaciones mediante códigos QR.

Hotel Zerupe de Zarautz, primer hotel en España en implantar el acceso a sus habitaciones mediante códigos QR.

Los huéspedes que lo deseen, podrán descargase la última versión la nueva App diseñada para la apertura de cerraduras wireless directamente desde el apartado servicios de la web del propio hotelwww.hotelzerupe.com, Play Store, App Store o la tienda de aplicaciones de Windows (Windows Phone 8). La última versión de la aplicación (2.1) está traducida al italiano, checo, alemán, noruego, polaco, sueco, finlandés, danés, portugués y euskera.

Una vez instalada la aplicación y tras solicitar su contraseña privada en recepción, los clientes dispondrán de acceso a sus habitaciones, zonas comunes y garaje sin la necesidad de utilizar ninguna llave o credencial.

Innovahotel con más de 500 clientes en todo el estado, se caracteriza por impulsar proyectos innovadores en el sector hotelero, siendo una de las primeras empresas españolas en desarrollar un booking engine para hoteles, desplegar sistemas de televisión digital TDT basados en tecnología IP en las habitaciones, o instalar cerraduras Wifi.

El Hotel Zerupe cuya traducción es  “Bajo el Cielo”,  es un céntrico hotel, moderno e innovador construido dentro de una antigua nave industrial ubicada en el casco urbano.  Su propietario, el arquitecto Jose Maria Alkorta (Estudio Lurbel), ha creado un concepto diferente de alojamiento, donde priman las sensaciones a partir de la iluminación natural cenital,  el espacio y la altura, combinando a la perfección el hormigón, el acero, el vidrio y la madera natural , con grandes vinilos de sugerentes imágenes de paisajes del entorno proporcionadas por el artista  zarauztarra Jon Atxutegi, dotando al espacio de una atmósfera especial y envolvente.

www.innovahotel.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top