Estas aqui
Home > Acción Social > ESTE VERANO¡SÁNATE! ¡CUIDATE! INVIRTIENDO EN TU CUERPO, MENTE Y ALMA.

ESTE VERANO¡SÁNATE! ¡CUIDATE! INVIRTIENDO EN TU CUERPO, MENTE Y ALMA.

www.elencuentroakasha.com

¡ESTE VERANO SÁNATE INVIRTIENDO EN TU CUERPO, MENTE Y ALMA!

Vanessa Pintos, Lectora de Registros Akáshicos, desde hace un año reside en Madrid, actualmente es representante en España de la “Escuela de Formación de Lectores de Registros Akáshicos Alêtheia” con sede principal en Uruguay y con emplazamientos en Brasil y Colombia. Su cita es: “Hay que naturalizar las facultades humanas, potenciales innatos e intrínsecos que posee cualquier Ser y brindarlas a la humanidad con todo el amor para su despertar de consciencia, contribuyendo a su plenitud y bienestar”

Cada vez más personas están asumiendo un compromiso humano de brindarse a sí mismos el sentirse bien. Se reconoce que, ante las exigencias que en estos tiempos se debe hacer frente, se dificulta cada vez más el proveer estados de bienestar, plenitud, paz, tranquilidad y vida sana. Aunque en vacaciones se elija la playa más paradisiaca o un entorno natural muy regocijante, los recursos internos de las personas no son suficientes para un disfrute completo. Mientras algunos afortunados pueden gozar de un entorno maravilloso como si fuera una gracia recibida del cielo, la mente no puede dejar de pensar en los problemas familiares, laborales, empresariales y existenciales. Estos atentan sigilosamente contra las vacaciones tan anheladas ¿Qué hacer? ¿Por dónde ir? ¿Cómo resolver determinada situación? Si a todo esto se le suma las crisis económicas de turno, para los que no pueden llegar a disfrutar del paraíso porque su bolsillo no se lo permite aumentaría aún más la brecha. Para todo esto y más, hay un antídoto en auge que contribuye a menguar lo que aqueja, por los resultados que ofrece y por los beneficios que otorga a corto, mediano y largo plazo. Todo éste “despertar de consciencia” merece sin duda situarlo en la mejor inversión humana y universal. Ni en ladrillos, ni en ropa, ni en viajes, antes debe existir una unidad real y una exteriorización del verdadero Ser. Si no se le da cabida, será poco probable que se disfrute al máximo cualquier actividad. Las vacaciones, la casa, la ropa, entre otras muchas cosas serán disfrutados de forma óptima y con consciencia, atesorando recursos internos para toda la vida. Por esto, la sede en Madrid de la “Escuela Alêtehia” te invita a vivenciar esta experiencia en una sesión completa, de forma presencial o a distancia por Skype en cualquier parte del mundo. Una vez realizada la sesión, puedes participar de los talleres grupales para conocer amigos del corazón y del alma.
Ofrece su servicio en sesiones y talleres presenciales y a distancia por Skype. Próximamente impartirá iniciaciones en Niveles 1, 2 y 3.
Gracias a testimonios vivenciales se sabe que a las personas les ha cambiado la vida. Han encontrado el camino y se sienten otras personas.

Si deseas más información comunícate:
E-mail: Vanepin80@hotmail.com
Móvil: (+34) 690.94.10.10
Web: www.elencuentroakasha.com
Fan Page:
https://www.facebook.com/Registros-Akashicos-Espa%C3%B1a-249595778804776/?fref=ts&__mref=message_bubble
Blog:
Facebook: lecturaderegistros.akashicos.5
Blog: https://www.elencuentroakasha.com/blog
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_rf3wGdEjVU&t=146s
Instagram: lectura_de_registros
Tweeter: @gisel7g
Google+: El encuentro
¡Te espero en un nuevo encuentro y apertura!
¡Que nos guíe el corazón, el alma y el espíritu siempre!

Vanessa Pintos
Lectora de Registros Akáshicos

Top