Estas aqui
Home > Empresas > Iberchem se instala en la India con un centro productivo

Iberchem se instala en la India con un centro productivo

Iberchem, una compañía global de aromas y fragancias con presencia comercial en más de 90 países, ha abierto en India su noveno complejo productivo y comercializador. La filial Iberchem India Pvt Ltd. constituye un centro de producción que actúa directamente como responsable de compras de las materias primas producidas localmente para el grupo Iberchem, según ha informado la Agencia H en un comunicado.

La presencia en India permitirá a la compañía brindar un servicio de proximidad a los clientes locales, mejorando su competitividad e incrementando su presencia en un mercado que se encuentra en plena expansión.

Además de este centro en India, Iberchem posee otras instalaciones en China, Colombia, Italia, Indonesia, Malasia, México, Singapur y Túnez.

Sobre Iberchem

Iberchem es una compañía global, con presencia comercial en más de noventa países y filiales en nueve. La empresa matriz, fundada en Murcia en 1985, dispone de modernos centros productivos y tecnológicos, para Aromas y Fragancias tanto en España como en China, Túnez, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia, Italia, Vietnam y México.

Iberchem ha ido creciendo gracias al dinamismo de sus centros creativos y a la capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes, verdadera razón de ser de la compañía.

La experiencia adquirida a lo largo de casi treinta años, ha convertido a  Iberchem en una empresa sólida, consolidada internacionalmente en el sector de Fragancias y Aromas y que cuenta con un equipo multidisciplinar altamente experimentado. Año tras año, la creación de valor anual de la compañía viene siendo muy superior a la media de su sector.

Deja un comentario

Top