Estas aqui
Home > Es noticia > ICEX organiza un pabellón español en la feria Bauma China de Shanghái

ICEX organiza un pabellón español en la feria Bauma China de Shanghái

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza un pabellón español en la feria BAUMA CHINA 2012 -International Trade Fair for Construction Machinery, Building Material Machines, Construction Vehicles and Equipment- que tendrá lugar en Shanghái (China) del 27 al 30 de noviembre. Se trata de la cuarta vez que ICEX acude a esta feria, acción que se enmarca dentro de la campaña “España, Technology for Life”.

 

Las principales empresas del sector presentarán sus máquinas y productos en BAUMA CHINA, una feria que es la plataforma ideal para conocer y explorar este importante mercado. Las empresas que participan en esta exposición se aseguran las mejores posibilidades de un alto retorno de su inversión. En la edición anterior, BAUMA CHINA estableció récords de participación: 1.858 expositores de 37 países y 150.000 visitantes profesionales de 165 países.

 

El comercio mundial en Asia está creciendo constantemente y el sector de la construcción no sólo es ajeno a este crecimiento sino que es precisamente de los más dinámicos en esta parte del mundo. Esta demanda creciente de maquinaria de construcción, materiales de construcción, máquinas, vehículos y equipo de construcción, es algo que se ha hecho muy evidente en la feria BAUMA CHINA desde hace años.

 

Apoyo del Gobierno al sector

Según las previsiones del Gobierno chino, el crecimiento de este sector continuará los próximos años como consecuencia del apoyo gubernamental que aprobó un paquete de estímulos cuyo volumen equivale al 15 % del PIB. Como resultado de estas medidas se prevé un crecimiento medio del 8% de la economía para los próximos años.

 

Una gran parte del paquete de estímulos se destina a proyectos de infraestructuras que garantizan el crecimiento del sector de la construcción. Los sectores favorecidos son construcción de carreteras, red ferroviaria, metro urbano, tratamiento de aguas y construcción de puertos y aeropuertos, entre otros.

 

Los equipos españoles del sector de la construcción ofrecen una buena relación calidad-precio al incorporar un alto nivel tecnológico y al mismo tiempo precios más competitivos que los ofertados por alemanes, japoneses o norteamericanos.

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top