Estas aqui
Home > Es noticia > Ideas originales para el puente de diciembre

Ideas originales para el puente de diciembre

Como cada año, los españoles aprovecharemos el puente de la Inmaculada para hacer una escapada con nuestros familiares, amigos o pareja. Entre las diferentes propuestas que podemos encontrar en el mercado, una de ellas es la práctica de actividades de aventura, donde la naturaleza y la acción van de la mano.

Quien haya dicho que los deportes de aventura son sólo para el verano se equivoca. Y es que el frío no es ningún impedimento para poder desarrollar actividades de este tipo.

Mushing. El trineo tirado por perros es un deporte tan apasionante como ancestral. Gracias a él se puede conectar con la naturaleza y no sólo eso, sino que se disfrutará de una experiencia única. Si además se puede acompañar esa experiencia con una cena en un curioso tipi, (tienda de campaña popularizada por los indígenas americanos), mucho mejor.

Un musher profesional es el encargado de guiar el trineo durante una media hora por la estación de Vallnord. La cena está compuesta por carne a la brasa y verduras a la plancha y si va un grupo pequeño, podrá realizarse dentro del tipi; para grupos grandes, en restaurante.

Más información en este enlace www.yumping.com/ofertas/mushing/andorra/ruta-mushing-nocturna-cena-en-tipi-en-vallnord–o10845.

Zorbing. Este es uno de los deportes más divertidos y originales que se pueden encontrar. La actividad consiste en introducirse dentro de una bola gigante, de 2 metros de diámetro, en la que caben 2 personas y deslizarse por la ladera de una montaña.

Quienes practican esta actividad van sujetos con un arnés, por lo que no hay ningún peligro. Hay diferentes dificultades y modalidades, incluso una de las opciones radica en rodar sobre el agua… Suena divertido, ¿verdad? Además, se regala un reportaje fotográfico para recordar la experiencia.

Para más información y reservas, consulta este enlace: www.yumping.com/ofertas/zorbing/madrid/2-lanzamientos-de-zorbing-en-aranjuez-fotos–o11329

Deportes de nieve con alojamiento. Algunas empresas optan por ofrecer a sus clientes una combinación de actividades con alojamiento incluido, sobre todo orientado a aquellos que tienen en mente disfrutar del puente de diciembre de forma diferente.

Una de las recomendaciones que ofrecemos es la de realizar una excursión con raquetas de nieve, una ruta en moto de nieve y un paseo en trineo tirado por perros. La estación de Boi-Taull será el escenario perfecto para llevar a cabo estas actividades y cuenta con 2 noches de alojamiento incluidas.

Para ampliar detalles, podéis visitar este enlace www.yumping.com/ofertas/multiaventura/lleida/pack-3-actividades-nieve-2-noches-alojamiento–o10405.

Tras leer estas propuestas, ¿quién querrá quedarse en casa durante el puente de diciembre? Además, entre las propuestas de invierno podemos encontrarnos con actividades como el buceo bajo el hielo (para practicar a partir de enero), la fabricación de iglús o la escalada en hielo. Sin lugar a dudas, el invierno es la estación del año perfecta para divertirse de manera diferente.

Yumping.com es un portal de deportes de aventura en el que están registradas más 6.000 empresas de 70 sectores diferentes.

Deja un comentario

Top