Estas aqui
Home > Empresas > IMPACTO MD lanza su nuevo servicio de Street Marketing

IMPACTO MD lanza su nuevo servicio de Street Marketing

IMPACTO MD lanza su nuevo servicio de Street Marketing, con el que las marcas llegan con más facilidad a los consumidores

 

• Se trata de acciones muy visuales e impactantes, que se realizan en la vía urbana o espacios comerciales

• Utiliza una diversidad de soportes, que pueden acompañarse con otras acciones publicitarias complementarias

• El Street Marketing se une a la cartera de servicios de IMPACTO MD, como las campañas de buzoneo y de geomarketing

 

Madrid, 7 de noviembre de 2012

IMPACTO MD, empresa de servicios de marketing directo, ha lanzado su nuevo servicio de Street Marketing, gracias al cual los anunciantes pueden llegar con más facilidad a su público objetivo. Esta estrategia de marketing y publicidad consiste en una serie de acciones de comunicación que se caracterizan por su componente impactante y fuertemente visual, que sorprende a los receptores de las mismas.

El Street Marketing se desarrolla en plena calle, utilizando la vía urbana o los espacios comerciales así como una diversa variedad de soportes complementarios. Entre estos soportes destacan los camiones con pantallas LED, que pueden estar estacionados o en movimiento, los vehículos con remolques anunciadores, los paneles publicitarios o las impresiones electroestáticas.

Los camiones con pantallas LED son una técnica muy adecuada para llevar a cabo en lugares de mucho tránsito de gente. Impacto MD ofrece la posibilidad de seguir la campaña a través del control de la ruta del vehículo vía GPS y el envío de contenidos móviles por Bluetoooth. Además, segmentan geográficamente la campaña y utilizan una tecnología de gran potencial, con pantallas de 170 pulgadas, además de imágenes, sonidos y señal en alta resolución.

Los vehículos con remolque anunciando a la empresa, ya sean motos, triciclos o bicicletas son, por su parte, una técnica con mucho auge en los últimos tiempos. IMPACTO MD realiza campañas continuadas, dando indicaciones sobre el target específico de cada anunciante.

En lo que se refiere a los paneles publicitarios, IMPACTO MD organiza campañas utilizando estos soportes y permite adaptarlos. Para ello ofrece la posibilidad de que las azafatas lleven el vestuario acorde con la marca del anunciante y además, repartan folletos de información, simpling y regalos.

Por último, IMPACTO MD ha comenzado ha desarrollar estrategias de Street Marketing utilizando impresiones electroestáticas, que consiste en mostrar publicidad en coches o motos aparcados en la vía pública usando adhesivos –troquelados, de distintos tamaños- que no dejan ninguna adherencia. Cualquier de estas técnicas pueden observarse en el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0xcBc41nV3c&feature=plcp

IMPACTO MD es una empresa de marketing directo especializada en servicios de buzoneo y geomarketing. En IMPACTO MD organizan, gestionan y controlan la inversión en buzoneo de sus clientes, ofreciéndoles el mejor resultado, trabajando con responsabilidad y profesionalidad. Para ello cuentan con un equipo con una amplia experiencia en el sector, cuyo trabajo cumple expectativas, es honesto y eficaz.
 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top