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Implantación de Diabolocom en Dekra Automotive Solutions

Dekra Automotive Solutions aumenta la eficacia de sus campañas de marketing con Diabolocom

Tras crear una unidad de negocio especializada en la comercialización de vehículos a distancia para la cuenta de un fabricante, la compañía incrementa en un 55% su productividad gracias a la solución de gestión de llamadas de Diabolocom, alcanzando la cifra de 100 modelos vendidos al mes

Madrid, 7 de junio de 2018Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, ha implantado su solución de gestión de llamadas entrantes y salientes en Dekra Automotive Solutions, incrementando en un 55% la productividad de las campañas de marketing. Dekra ha alcanzado la cifra de 100 vehículos vendidos al mes en la oficina de ventas creada para Renault, siendo el 56% de las ventas fruto de una llamada telefónica.

La solución implantada en Dekra Automotive Solutions aumenta la eficacia de las campañas de marketing y optimiza la gestión de las llamadas recibidas demandando asesoramiento para la compra de un vehículo nuevo, o encaminadas a realizar un pedido. Además, la herramienta permite a los comerciales de Dekra registrar y calificar cada llamada, de modo que la responsable de las ventas cuenta con estadísticas para supervisar la labor de los comerciales y las interacciones con los clientes. Al realizar una campaña de marketing, es posible ver al instante qué clientes rechazan las llamadas y el motivo de rechazo, entre otros datos, permitiendo mejorar la estrategia y aumentar las ventas.

Con la solución de Diabolocom, se evidencia un aumento del 55% de la productividad cada día”, afirma Katia Ardin, responsable de ventas de Dekra Automotive Solutions. “La herramienta tiene la ventaja de cubrir las llamadas entrantes y salientes. Siendo una solución 100% SaaS, la implantación ha sido muy rápida: desde que se detallaron las necesidades hasta la puesta en marcha del servicio, como máximo ha transcurrido un mes, lo cual es una capacidad de respuesta muy valiosa a la hora de iniciar una actividad” concluye Ardin.

Aquí puede verse con detalle el caso de éxito: http://info.diabolocom.com/casodekra

Acerca de Diabolocom

Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 250 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Smartbox, Coyote, Photobox, Wonderbox, Galeries Lafayette, Carrefour, Decathlon, Bonduelle, Webhelp o Teleperformance.

Para más información: www.diabolocom.com/es

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