Estas aqui
Home > Empresas > Inauguración de una nueva clínica dental en pleno centro de Málaga

Inauguración de una nueva clínica dental en pleno centro de Málaga

Lozano y Fraile Clínica Dental o DentalCity abre nueva clínica en el centro de la ciudad de Málaga.

Debido al aumento de clientes en los últimos meses, desde Lozano y Fraile Clínica Dental se lanzan a abrir una nueva clínica dental en Málaga que reinventa el concepto de ‘dentistas’. Un espacio moderno y vanguardista, con las últimas tecnologías y que se enfoca a hacer la visita al paciente más placentera y cómoda.

La nueva clínica se encuentra en la céntrica calle Armengual de la Mota, 17, a escasos metros del Centro Comercial Málaga Plaza y de El Corte Inglés. La inauguración es el viernes 14 de julio.

En la nueva clínica se mantendrán los mismos servicios que en la ya existente en la calle Cuarteles: Implantología, Ortodoncia, Periodoncia, Injertos, Cirugía Dental, Endodoncias, Prótesis, Estética Dental, y muchos más tratamientos y especialidades.

Al cargo de esta nueva clínica están dos odontólogos con amplia experiencia en el sector de la salud bucodental. El Doctor Diego Antonio Lozano complementa su profesión de odontólogo con clases en diferentes universidades de España, cursos, proyectos de investigación, es Jurado del Tesis Doctorales, etc. Por otro lado, la Doctora Sandra Fraile desarrolla su actividad como odontóloga en Málaga y Madrid, además de ser Directora de un Curso Propio de Ortodoncia.

En palabras del mismo Dr. Diego Lozano: “Estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva clínica, hemos puesto mucha ilusión y ganas en ella”.

En la clínica disponen de servicio de urgencias 24 horas, personal altamente cualificado, tanto sus odontólogos como sus auxiliares y administrativos, las últimas tecnologías y técnicas. Además también se imparte formación en nuevas técnicas para profesionales, sobre todo en Implantología, ya que son expertos en implantes en Málaga.

Un nuevo concepto de dentistas en Málaga que habrá que ir a probar, porque como los profesionales recomiendan, hay que visitar al dentista al menos una vez al año.

Lozano y Fraile Clínica Dental… #LaSonrisaDeMálaga

Contacto
Teléfono: +34 952 334 460
E-mail: info@dentalcitymalaga.es
Página web: www.dentalcitymalaga.es

Deja un comentario

Top