Estas aqui
Home > Empresas > Inbenta impulsa su presencia en Australia con una nueva alianza

Inbenta impulsa su presencia en Australia con una nueva alianza

INBENTA, compañía nacida en Barcelona en 2005 experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, sigue creciendo y refuerza su amplia red internacional asociándose con Bluleader, compañía australiana especializada en atención al cliente.

Esta colaboración nace con el fin de fortalecer su presencia en esta región, así como de satisfacer la creciente demanda que sus herramientas están registrando en Australia. Esta  apuesta por seguir expandiéndose responde a uno de los objetivos marcados tras la segunda ronda de financiación de 12 millones de dólares que recibió hace unos meses, entrar y consolidarse en nuevos mercados internacionales.

A través de su alianza con Bluleader, la tecnología de Inbenta podrá llegar a un número mucho mayor de empresas y le dará la oportunidad de afianzarse en un mercado donde la máxima de “el cliente siempre es lo primero” guía la estrategia de cualquier negocio. Según palabras de Jordi Torras, CEO y fundador de Inbenta: “Estamos muy orgullosos de extender nuestro crecimiento global aliándonos con Bluleader, una gran compañía que destaca por confiar sólo en empresas de la talla de SAP, Hybris, Microsoft o Hana, empresas con una amplia trayectoria y con habilidades excepcionales”.

Por su parte,  Robin Apfel, Managing Director de Bluleader, afirma que: “La tecnología de Inbenta enriquecerá el servicio de atención al cliente que ofrece Bluleader gracias al poder de la Inteligencia Artificial. Nos permitirá ofrecer soluciones más rápidas, sencillas y eficaces mientras las empresas reducen costes, refuerzan la relación con el cliente y se vuelven más competitivas en un mercado 24×7”.

Inbenta, que ya cuenta con una amplia presencia global a través de su amplia red de oficinas en España, Estados Unidos, Francia, Brasil, México, Holanda y Japón, prevé de esta manera seguir expandiéndose llevando su tecnología capaz de entender el lenguaje humano a todo el mundo, ahora también a Australia.

Top