Estas aqui
Home > Es noticia > Indra inaugura un centro de I+D en el Estado brasileño de Bahía

Indra inaugura un centro de I+D en el Estado brasileño de Bahía

Indra, una de las principales multinacionales del sector de las Tecnologías de la Información (TI) de Europa y América Latina, inauguró el pasado 19 de septiembre un complejo de investigación y desarrollo (I+D) en el Parque Tecnológico de Bahía (Tecnocentro).

 

El acto de inauguración contó con la presencia del embajador de España en Brasil, Manuel de la Cámara Hermoso; el gobernador de Bahía, Jaques Wagner; y otras personalidades, entre las que destacaron el ministro brasileño de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marco Antonio Raupp; y el director general internacional de Indra y presidente de la compañía en Brasil, Emilio Díaz.

 

El nuevo Parque Tecnológico reúne a importantes empresas innovadoras, organismos públicos y comunidad académica, concentrando sus esfuerzos en el desarrollo de productos y procesos pioneros. En este nuevo laboratorio, Indra desarrollará soluciones destinadas a atender las necesidades de compañías de diversos sectores de la economía, especialmente en las áreas financiera, de telecomunicaciones y Administración Pública.

 

En Salvador de Bahía, Indra se ha fijado, entre otros objetivos, aumentar la relación con los centros de conocimiento y las universidades, además de desarrollar soluciones innovadoras en respuesta a las demandas específicas de sus clientes regionales e internacionales.

 

Brasil representa uno de los principales mercados internacionales para la compañía española, un país que aloja la sede internacional de la empresa y desde donde se dirigen las operaciones de más de 40 filiales que Indra tiene distribuidas en los cinco continentes.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top