Estas aqui
Home > Es noticia > Inés Tazón, comienza su andadura en Art Marketing como Business Development Manager para Latam

Inés Tazón, comienza su andadura en Art Marketing como Business Development Manager para Latam

Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, anuncia la incorporación de Inés Tazón a su equipo. La agencia de comunicación y relaciones públicas ha seleccionado a Inés Tazón como responsable del desarrollo de negocio para Latino América.

es experta en comunicación corporativa y ha vivido algunos años en Panamá, donde ha trabajado para entidades públicas y privadas. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene dos masters en Comunicación Empresarial y RSC, además de estar cursando su doctorado en Comunicación. Aportará su experiencia con organizaciones de Centroamérica para consolidar la expansión de Art marketing en el mercado americano de habla hispana. Los últimos 10 años, Inés ha trabajado en diversas agencias y en departamentos de comunicación de entidades públicas y desea aportar a Art Marketing sus conocimientos del sector en Latino América para contribuir a una expansión exitosa en ese mercado.

Inés se incorpora entusiasmada por un proyecto innovador y de futuro en el que ella puede aportar mucho y con la gran ayuda que suponen las políticas de conciliación laboral-personal de Art Marketing, al poder adaptar su horario a sus necesidades familiares, para que pueda compaginar su trabajo con su papel de madre.

Inés Tazón ha explicado en que consistirán sus nuevas responsabilidades: “Art Marketing supone una gran oportunidad para desarrollar proyectos en un entorno tan enriquecedor y apasionante como es el Latino Americano”

Conocer a Inés ha sido providencial, porque ella nos puede aportar toda su experiencia y conocimiento en el mercado Latinoamericano donde hemos empezado a operar recientemente. La incorporación de Inés está avalada por el fuerte impulso que queremos dar a esta área de negocio y las grandes esperanzas que hemos puesto en que nuestra internacionalización se consolide“ ha comentado Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top