Estas aqui
Home > Informática e Internet > Info-Tech Research Group señala a CommVault como ‘Campeón’

Info-Tech Research Group señala a CommVault como ‘Campeón’

CommVault-en España, CommVault Systems Iberia-, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha sido reconocido como ‘Campeón’ por Info-Tech Research Group en su último informe sobre escenario de los proveedores de archivado de contenidos y correo electrónico. Este informe reconoce a los proveedores más relevantes dentro del sector tecnológico mediante la evaluación de la fortaleza de su oferta y su capacidad de proporcionar un excelente valor a los clientes.

 

Ante circunstancias como los requerimientos legales en materia de cumplimiento, los datos en el extremo o fenómenos como cloud computing o big data, los departamentos jurídicos y tecnológicos de las organizaciones se enfrentan al reto de optimizar aspectos como la gestión de los riesgos, los recursos humanos móviles y la contención de los costes económicos. Según Info-Tech, CommVault está proporcionando el producto adecuado para las organizaciones que tienen tanto necesidades de almacenamiento como problemas de cumplimiento.

 

Conforme señala Chris Wynder, analista-consultor de Info-Tech Research Group, “Los sectores industriales con grandes índices de crecimiento requieren herramientas que separen y eliminen los contenidos de bajo valor y el software Simpana de CommVault ofrece estas posibilidades, al permitir que los clientes almacenen de manera adecuada la información a partir de su uso y valor. CommVault es pionera en el archivado de espacio y su amplia variedad de herramientas de clasificación proporciona a los entornos TI una nueva generación de funcionalidades en cuanto a gestión de almacenamiento se refiere”.

 

Simpana permite a los clientes resolver de manera rápida y económicamente competitiva sus desafíos críticos en materia de datos, incluyendo el coste y la complejidad del crecimiento de múltiples archivos y correos electrónicos, eDiscovery y cumplimiento y retención de datos. El enfoque de Simpana, basado en una única plataforma, proporciona una integración de eDiscovery, informes, encriptación y deduplicación de datos. Todo ello ofrece la capacidad de afrontar retos en materia de regulación y cumplimiento con unos procedimientos completamente automatizados.

 

Para Daniel Maganto, Country Manager de CommVault Systems Iberia, “Las necesidades de negocio están cambiando y las organizaciones están buscando maneras de ir más allá de la mera retención de datos, convirtiéndola en una ventaja competitiva. Nuestra designación como ‘Campeón’ demuestra claramente cómo el software Simpana puede ayudar a los clientes a que conserven de manera inteligente su información basándose en el valor estratégico que tiene para su corporación”.

 

Info-Tech Research Group ha ampliado este año su informe de “Escenario de los proveedores de archivado de correo electrónico” a “Escenario de los proveedores de archivado de contenidos y correo electrónico”, incluyendo un requisito adicional para el soporte de contenidos. El informe ha evolucionado para satisfacer las crecientes necesidades del mercado, posicionando el software Simpana de CommVault como “uno de los productos más equilibrados, tanto para eDiscovery como para gestión de almacenamiento”. El informe también reconoce el software Simpana por su valor, clasificándolo como “el producto más completo entre los de su gama de precio”.

Deja un comentario

Top