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Infonordic elige Altitude Software para maximizar el rendimiento de sus campañas

La flexibilidad y facilidad en el desarrollo de las mismas ha supuesto un claro avance en la operativa de la compañía europea

Infonordic, compañía europea de telemarketing situada en Málaga, ha seleccionado Altitude uCI, de Altitude Software, para maximizar el potencial de su Contact Center IP, rentabilizando el coste de las campañas que realizan para sus clientes de Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. La empresa efectúa, anualmente, más de 500.000 entrevistas en la región escandinava.

Infornordic contactó con Altitude Software por ser usuario de VoIP. “Disponíamos de una solución  basada en Asterisk que comprendía marcación, reporting y scripting”,  explica Martin Wenzell, Director General de Infonordic, “pero era limitada y demostraba deficiencias. Necesitábamos dar un paso adelante, no sólo corregir los errores, sino conseguir realizar campañas que no podíamos llevar a cabo por su rentabilidad. Las soluciones de Altitude Software encajaron con este doble objetivo”.

Por su experiencia previa con Asterisk, Infonordic eligió el servidor SIP basado en este código abierto, Altitude vBox, la centralita software optimizada por Altitude Software que permite la integración directa con Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes, de la compañía.

Además, se procedió a la implantación de Altitude Unified Dialer, el marcador automático de Altitude, en modo progresivo, que gestiona proactivamente contactos con éxito, y que maximiza su eficacia con reglas de marcación aplicadas a nivel de contacto, de campaña o de sistema, y con scripts, que combinan flexibilidad y facilidad, ya que no requieren de personal técnico para el desarrollo de campañas.

La herramienta de grabación supuso un mecanismo eficiente para mejorar la calidad, ya que identifica problemas, buenas y malas prácticas, y permite mejorar de manera continua sus métricas más importantes, como son las interacciones respondidas con éxito y las referidas a los clientes satisfechos.

“Las soluciones de Altitude Software nos han ayudado a maximizar la productividad de nuestra plataforma”, señala Martin Wenzel. “Gracias a esta mejora en eficiencia, ahora somos capaces de ofrecer mejores precios a nuestros clientes”.

 

Pago por servicio, flexibilidad en la adquisición de las soluciones de Altitude Software

La implantación tecnológica se llevó a cabo en un plazo de dos semanas. En la primera se procedió a la instalación de las herramientas y se realizó una maqueta base de una campaña para un cliente de seguros. En la segunda se realizó una producción controlada, con resultados muy satisfactorios.

Altitude Software ofreció la modalidad “try&buy”, y tras un periodo de prueba de dos meses, en los que Infonordic tuvo la oportunidad de analizar datos de efectividad, productividad, rentabilidad de compañas, etc., la compañía de telemarketing se acogió a la opción de pago por servicio.

Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software España, explica la política de la compañía: “Tenemos plena confianza en nuestros productos y en los resultados que van a proporcionar, porque disponemos de una amplia experiencia en TI para el Contact Center. Por ello podemos permitirnos ofrecer seguridad, flexibilidad y escalabilidad, características críticas en momentos económicos difíciles como los actuales, cuando más que nunca hay que analizar milimétricamente las nuevas inversiones a realizar”.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software

Sobre Infonordic

Infonordic proporciona personal cualificado de telemarketing con danés, sueco, noruego y finlandés nativo para:

–         Concertación de citas en empresas para visitas comerciales.

–         Campañas de televenta.

–         Generación de leads (Captación de correos electrónico para boletines de noticias, etc.).

Infonordic se encuentra en Málaga (España) y atiende a clientes de los siguientes sectores: Seguros, Créditos, IT, Servicios de rescate, Investigación de mercados, Editorial, etc.

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