Estas aqui
Home > Empresas > Infortisa premia la Navidad de sus clientes en su página de Facebook

Infortisa premia la Navidad de sus clientes en su página de Facebook

El mayorista de productos informáticos y tecnológicos, Infortisa, ha organizado un concurso exclusivo para clientes que se está desarrollando actualmente en su página de Facebook  con el título “Esta Navidad vosotros ponéis el turrón e Infortisa los regalos”.

En una primera fase, los clientes participantes han enviado sus fotografías reflejando cómo el espíritu navideño ha invadido este año sus puntos de venta y cómo lo transmiten sus equipos humanos. Del total de fotografías recibidas, dieciséis han sido las seleccionadas como finalistas por un jurado formado por miembros de la organización nombrados especialmente para la ocasión, y pueden encontrarse en la página de Facebook de Infortisa para recibir votos a través de clics en el botón “me gusta” de la red social en cada una de las imágenes participantes.

El cliente ganador será el que más votos acumule hasta el día 19 de diciembre a las 12:00 horas y obtendrá por premio un lote de productos que comprende aportaciones de fabricantes de primeras marcas con las que trabaja el mayorista: un portátil Asus, un libro electrónico y una funda Energy Sistem, un teclado y un ratón Cherry, un smartphone Iron 5, un ratón de gaming Keep Out, una tablet Mediacom, un antivirus universal multidispositivo Panda, un kit de herramientas para redes iggual y un extensor de cobertura WIFI TP-Link.

Infortisa hará público el nombre del ganador el día 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo de la lotería de Navidad, en agradecimiento a sus clientes por su fidelidad en una época del año clave para el mayorista.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top