Estas aqui
Home > Empresas > Install Enterparty, compartes con los tuyos mientras solucionan los problemas de tu ordenador.

Install Enterparty, compartes con los tuyos mientras solucionan los problemas de tu ordenador.

Install Enterparty El Encinar, fin de semana para compatir con los tuyos y resolver problemas de tu ordenador, asesoría tecnología y proyectos innovadores.

Durante los los dinstall enterparty el encinar de la moralejaías 2 – 3 de Junio, el Centro Comercial El Encinar, alojara la Install Enterparty El Encinar, dos días para disfrutar de networking, proyectos, financiación, seminarios, mientras pides información a expertos para resolver tus dudas en tecnología y ellos se encargarán de resolver los problemas de tu ordenador, tablet, ipad, móvil, etc… con tecnología opensource o propietaria, conocer alternativas gratuitas a photoshop y otras aplicaciones.

Vente con tus familia y/o amigos y aprendes a desarrollar ideas de negocio, conocer nuevas oportunidades para creación de empresas e incursionarte en el mundo de startup, emprendedores e innovadores.

Toda la información del evento está disponible en www.enterparty.org. Entrada única de 10 euros/día y con esta tienes acceso al evento, con la misma podrás reparar tu ordenador, asesorarte, etc… sin coste adicional.

El evento tendrá lugar desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche los días 2 y 3 junio en el Centro Comercial El Encinar de La Moraleja. Para llegar en transporte público puedes tomar el bus 155B en Plaza de Castilla que hace su última parada en el centro comercial y los buses con destino a La Moraleja, Alcobendas,… hacen parada a 5 minutos del centro comercial indicarle al conductor dejarle en la entrada del Encinar de La Moraleja.

Información:

Enterparty.org
addynb@addynb.com
Madrid  Telf. 600 266 764

Deja un comentario

Top