Estas aqui
Home > Empresas > Informática e Internet > InterSystems Global Summit 2014 destacará los nuevos paradigmas tecnológicos en Big Data, Analytics y Movilidad

InterSystems Global Summit 2014 destacará los nuevos paradigmas tecnológicos en Big Data, Analytics y Movilidad

InterSystems reunirá a desarrolladores, directores ejecutivos de todos los sectores en tres conferencias específicas, los días 16 y 19 de marzo

InterSystems Global Summit es la conferencia anual en la que la empresa reúne a sus Application Partners y clientes con el objetivo de analizar las tendencias tecnológicas más relevantes del momento. Está organizada en tres conferencias:

HealthCare Leadership Conference reúne a los líderes tecnológicos del ámbito de la salud y de hospitales de todo el mundo. Se analizarán, entre otros temas, los avances en el sector de las TI, las tendencias actuales de la transformación de la asistencia sanitaria; Big Data en el sector y los sistemas de integración e interoperabilidad en el área de la Salud.

Developers Conference se dirige a los desarrolladores de software de los clientes y partners de InterSystems. Se centra en las actuales tendencias en el desarrollo de aplicaciones y tratará sobre los siguientes contenidos:

– Analyze This!, centrado en el análisis de datos disponibles (tanto estructurados como no estructurados) para impulsar la necesidad de analizar grandes volúmenes de datos. Los asistentes obtendrán claves para agregar la funcionalidad de análisis de gran alcance en sus aplicaciones innovadoras.

– Any App, Anywhere, para proporcionar los datos y la funcionalidad desde todas las aplicaciones existentes, centrándose en el uso de Ensemble y el marco Mobile Zen para ofrecer cualquier aplicación y en cualquier lugar.

– Better! Faster! Bigger! Centrada en hacer que las aplicaciones se ejecuten más rápido, a mayor escala, más fiables y más fáciles de manejar. Esta sesión introduce nuevas características y posibilidades de los productos de InterSystems.

– Big Health, para mejorar la atención al paciente al tiempo que se controlan los costes. Esta conferencia abarca dos áreas: las tendencias de la industria que están marcando los requerimientos de la interoperabilidad y cómo HealthShare puede utilizarse para estos requerimientos. InterSystems HealthShare® es una plataforma estratégica para la informática sanitaria, que hace posible la interoperabilidad estratégica y active analytics a través de redes hospitalarias, comunidades, regiones y naciones

Executive Leadership Conference está dirigida a los partners de InterSystems y se centra en informar sobre asuntos de negocio y de marketing.

Conozca la Agenda completa de Global Summit 2014 aquí: http://bit.ly/1kHiamk.

Global Summit 2014 se celebrará en Hilton Orlando Bonnet Creek, de Orlando (Florida, EE.UU.)

Deja un comentario

Top